Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#10866 por Pablo Tejero
18 Nov 2003, 11:15

#11107 por letang
23 Nov 2003, 17:20

#11108 por letang
23 Nov 2003, 17:22

#11113 por letang
23 Nov 2003, 21:50

#11142 por Daniel_Quiles
24 Nov 2003, 17:27

#11251 por rubiales
27 Nov 2003, 14:38
Bueno pues os cuento las mias personales con la justicia.

En el 98, sobre Octubre, volvia a casa desde Mallorca. Y cuando fui a facturar, llamaron a la gurdia civil, ya que llevava encima la espada de cartas, 4 juegos de navajas, un puñal para la carta apuñalada y una espada medieval para un gag. ¿Que coño eres tú, un mercenario?..., ja,ja,ja..un mercenario, ya ves.., con el tipo que yo tengo mercenario. Pues tube que hacerles varios juegos y demostrarles que era mago ya que les parecio todo de lo mas sospechoso, bueno al grano. En mi equipaje de mano, llevaba una pistola de dardos, para el dardo en la diana y atrapamiento entre los dientes. imaginaos cuando paso por rayos, otra vez los guardias civiles..., y al verme , dijeron..¿Y ahora que mas llevas?...menos mal que no me hicieron hacerles la rutina, simplemente me dijero que al ser un arma debia de viajar en la cabina del piloto, asi que me dieron un resguardo, pues bien cuando llegue al aeropuerto de sevilla, resulta que lo metieron en una cabina equivocada y mi pistola estaba en barcelona.

Asi que me tomaron, de nuevo los datos con la direccion y tres semanas despues se colo la guardia civil en mi casa con la pistola...dios mio..por poco se muere mi madre de un infarto cuando vio a los dos guardia civiles preguntando por mi.

En fin, esa es una. La otra fué, mas leve ya que haciendo magia en la calle con las navajas me las quisieron requisar, pero todo quedo en una rutinilla de navajas a los nacionales y listos.

Que cosas, hasta ahora no me han requisado ningun tarro con estereato de zinc.., el dia que me pase me muero.

#11252 por rubiales
27 Nov 2003, 14:47
¡ah! se me olvidaba otra con un policia local. En un parque acuatico de cadiz en el que estube unos 4 años haciendo un show de magia diario, venia mucho un poli local que se interesaba mucho por estos temas de los magos y un dia en una conversacion hablando de escapistas me dijo que todo eso estaba trucado que nadie se podia escapar de una esposas reglamentarias.., en fin ..paso y paso.., y un dia hablando con mi padre, que habia sido poli cuando mas jovencillo, me comento que las esposas reglamentarias se abren todas con la misma llave (aunque varia el modelo segun que cuerpo de seguridad sea) y le pedi unas llaves que el tenia de las esposas que se quedo como recuerdo, la meti en el fp, y me pegue el resto del verano con ellas encima.

Pues bien, por fin llego el dia y el poli saco de nuevo el tema de el escapismo delante de unos compañeros y me desafio a ponerme las esposas en la espalda, y si me las lograba quitar me las regalaria.., que creéis que aún conservo en mi estantería magica..si, si..las esposas del poli local.

Sus caras.., un poema.., mi fama...jamás me multaron en un control por no llevar casco, je, je..que bueno tener amigos así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados