Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#125306 por magomelgar
16 Oct 2009, 20:57
La semana pasada recibo en mi móvil una llamada y compruebo que es de un antiguo compañero de trabajo y me dice:
"Juan Luis, soy Paco y estamos Salvador y yo en Tenerife unos días de vacaciones. Estamos en un restaurante comiendo y por casualidad Salvador mira al techo y me dice, mira Paco una carta en el techo, miro y en efecto hay una carta en el techo, pero me fijo bien y le digo, parece que pone Melgar....en efecto pone Melgar y Salvador le ha hecho una foto con el móvil y te la ha mandado". La fecha que tiene la carta es enero del 2004, o sea que lleva en el techo cinco años.
Además de hacerla firmar por un espectador, tengo costumbre de firmarla yo también y poner la fecha......para estos casos.
Con la restaurantes que habrá en la isla y mira por donde fueron a parar a ese que estuve con el amigo Montty y los magos tinerfeños en el año 2004.
Curiosa la anécdota, creo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#125394 por magomelgar
18 Oct 2009, 15:47
Mi amigo me ha mandado más información: el restaurante se llama "La brasa" en Tenerife y aquí la foto de la carta con la fecha.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
Adjuntos
Carta en el techo (Tenerife) 2.JPG
Carta en el techo (Tenerife) 2.JPG (62.12 KiB) Visto 2262 veces
#125397 por Daroca
18 Oct 2009, 16:45
Sí que es buena la anécdota, sí, Melgar, jeje. Está muy bien la idea de poner nombre y fecha, sabiendo que se va a quedar allí una temporadita, jeje. No creo que lo hagan muchos magos. :)
#125401 por PUK
18 Oct 2009, 17:58
Perdona Melgar por no responder antes, pero ultimamente me he cortado de escribir ya que llevo un montón de mensajes :oops:
Pero ya paso de todo.. voy a por los mil mensajes. :D
Al tema.. Me ha encantado la anecdota, es brutal. Que casualidad y que buen marketing.
A ver si un dia nos conocemos que seguro me cuentas cantidad de situaciones que has vivido.
Digo yo
#125475 por magomelgar
19 Oct 2009, 18:09
En efecto amigo Daroca, hace años que suelo tener esa costumbre, firma el espectador y le hago que ponga la fecha y además pongo mi nombre para recordar al mago que dejó allí la carta. O sea yo.
Amigo Puk, será un placer cuando nos veamos contarte alguna cosilla, aunque mi memoria no es buena, de alguna cosa aún me acuerdo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados