Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#124948 por tekeaelao
09 Oct 2009, 12:29
Hola a todos

No soy mucho de escribir en este foro pero es que hoy me ha pasado algo que nunca me había ocurrido antes ...
la puedo considerar la mayor "catada inexplicable " que me ha ocurrido en mi vida como mago y en concreto como numismago..y os aseguro que llevo todo el dia dandole vueltas al asunto y no encuentro qué fué lo que hice mal.
Soy una persona muy perfeccionista y más en esto de la magia...bueno dejo de enrollarme y os la cuento:

La magia se la hice a la limpiadora que viene de vez en cuando a mi casa, y hoy me da por hacerle un juego, uno conocido ,
las monedas pasan de una mano a otra, en fin, le muestro las cuatro monedas(eran solo cuatro) en la palma de mi mano derecha (una estaba colocada para retenerla en el clásico), ago la transferencia a mi mano izquierda de las supuestas 4 monedas y con la derecha hago cobertura de remangarme la manga izquierda a la vez que hago la misdirection fisica(mirada al espectador ) y psicologica(cuatro monedas van a viajar) y ni siquiera dije a donde....

Bueno ...y no se como ni cuando ni por qué(la mano derecha superrelajada y natural) y va la tia y me mete su mano debajo de la mia y dice "jajaja tienes una debajo de la mano" no dí crédito........ :shock:

Terminé de hacerle el juego,pero claro usando otros métodos...pero cuando terminé el juego me dijo que lo había intuido...que ella era muy lista... :shock:
La verdad es que en ese momento me entraron ganas de decirle el tiempo que levaba practicando el clásico (3 años)..pero me contuve...de verdad,sigo pensando que fué lo que le pudo dar a sospechar,hay cosas que nunca me explicaré.

Espero vuestras opiniones

Saludos Dameros
#124949 por Gustavo
09 Oct 2009, 12:36
Las posibilidades de que te descubriera, son:
Que la asistenta se llame María Bobo.
Que hicieras el juego con una mesa de cristal delante y se viera el reflejo,
Que la asistenta sea enana, y te viera la palma de la mano aunque esté de pié
Que el novio de la sistenta sea un mal mago
Que antes fuera asistenta de David Roth
Que tus manos sean transparentes
Que tengas muy mala suerte chaval.
#124951 por SIRLLU
09 Oct 2009, 12:43
Es curioso que justo hoy lea esto porque anoche en una cena en casa de unas amigas de un amigo (es decir publico nuevo completamente al habitual) despues de hacer algun que otro jueguillo con cartas, me preguntó un chico que acaba de conocer alli durante la cena que si yo hacia algo con monedas y yo con un medio dolar en el bolsillo, total que dispuesto a hacerle alguna desaparición o algo para que viera monedas el chiquillo y en esto que nos ponemos a hablar los dos antes de hacer nada y los demás a su rollo y me dice: "A mi es que me gusta mas la magia con cartas porque lo de las monedas es lo tipico que parece que coge la moneda pero en realidad no la coge o se la pasa a una mano pero luego se la queda en la otra" a lo cual mi medio dolar no salió del bolsillo en toda la noche, le pregunté que eso de las monedas donde lo habia visto y me dice, en youtube hay muchos videos que lo explican y hay un tio con una mascara que también lo explicó una vez en la televisión. Ahi dejo eso por si te sirve de algo. Intuición no sé, puede que simplemente lo supiera y punto.
#124953 por tekeaelao
09 Oct 2009, 13:05
Gustavo, la verdad es que se llama Maria :alabanza: pero Bobo? seguro que es familia jejeje
La verdad que ninguna de las otras posibilidades se dieron..ella era mas bajita que yo y siempre procuro bajar las manos, y nada de mano transparente y reflejos en la mesa pork habia tapete pero aún asin sigo pensando lo de que sea asistenta de david Roth o mujer de Bobo ...de eso estoy seguro :lol:

Gracias por los comentarios ...la verdad me estais subiendo el ánimo
#124954 por Moñiño
09 Oct 2009, 13:07
#124981 por mago alcala
09 Oct 2009, 22:38
Esto me huele a futuro despido... :D No es lo mismo hacer la magia a desconocidos a nivel semiprofesional que a la gente que nos rodea habitualmente. La confianza rompe cualquier esquema conocido. Y además hay que tener en cuenta los problemas de la manipulación, una cosa es el respeto por el artista y otra es que la gente sea tonta... deducción lógica está en una mano o está en la otra... hay muy pocos, pero muy pocos magos que haciendo este tipo de juegos no se les note movimientos antinaturales o dicho de otra manera ortopédicos, pero que nos reservamos las críticas a favor de la magia y de que el tiempo lo cura todo.
#127638 por Luso0110
06 Dic 2009, 17:43
La verdad es que joroba bastante el hecho de que te cacen cuando menos te lo esperas jeje pero no pasa nada realmente porque si sabe eso significa que una de dos, o el mago enmascarado tuvo más audiencia de la que pensaba, o igual es una maga "frustrada" que empezó en esto pero por cualquier razón lo dejó de lado.

Quién sabe, igual has conseguido que se vuelva a enganchar a la magia y dentro de unos años está en el Magic Castle :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado