Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#108570 por Nolo
15 Oct 2008, 21:21
Gracias compañero por compartir todo esto de Pepe, yo la verdad que siempre le he admirado, pero tb he compartido el pensamiento de que no veía bien los gags que le hacia a sus ayudantes, como que se pasaba demasiado, aunque bueno.. lo respetaba, su estilo.. te puede gustar mas o no.. pero bueno ahora que se que tenia miedo escénico y que lo utilizaba pa "refugiarse" pues aun más lo admiro.

Siempre lo he admirado un monton, y le tengo muchisimo cariño, aprecio y admiración a todos los juegos que les he visto hacer por tv, y ahora mas por youtube; y viendo a ese mago.. en esos videos.. es q te da una cosa por dentro de decir.. que grande era,

Nunca me quedó muy claro el motivo de que nos dejara, gracias por aclararlo.. se que era por tema de depresión.. pero no sabia la causa en sí. Y leyendo el post.. me ha venido a mi memoria un dibujo (no se si de Idígoras)que venía en los catalogos de la tienda Magiamadrid en la que aparecía el, haciendole magia a Dai Vernon o algo así, pero era tb un dibujo dedicado a Pepe superbonito. Si lo teneis por ahi, estaria muy bien que lo subierais.

En fin.. Gracias Luigi, y gracias Pepe estés donde estés.
#108676 por YaGo
17 Oct 2008, 13:12
Gracias Luigi.

Todo un placer leer tu artículo. Carroll es uno de esos magos que han marcado historia, tanto mágica como personal.

Para mí el mejor.
#108767 por AlfonsoSHCD
18 Oct 2008, 22:49
Es un ejemplo de lo increíblemente especiales que son unos pocos, un destello que termina pronto, y un final trágico. La televisión tuvo mucha parte en este final, la televisión y su entorno.
#108775 por mackey
18 Oct 2008, 23:59
muchas gracias luigi por tu trabajo en homenaje a este gran mago, del que en los ultimos años ya casi no se habla, siempre nos quedara su legado magico del que todos podemos aprender mucho. y desde aqui me gustaria pedir a las sociedades magicas españolas que podrian hacerle un homenaje como dios manda con una gran gala en su memoria recordando sus maravillosos juegos y su buen corazon.

p.d. pepe carroll ya no nos hace magia, ahora se la hace a los angeles, alla en el cielo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados