Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#108330 por mago-alberto
11 Oct 2008, 21:29
Muy a todos los dameros, quisiera compartir con ustedes la experiencia que e vivido hoy en una actuacion.
Todo empezo ayer, cuando me digeron que le hiciera el favor a unas personas de actuar en el bautizo de su hijo, y !gratis!, sin cobrar nada.
Pues al final me fui hoy para el local sin tener nada preparado, me lleve unas cuantas barajas y poca cosa mas e improvise la actuacion, que tenia pensado hacer media hora de magia de cerca, puesto que solo habia 50 0 60 personas.
Empezo la actuacion y la gente me reciebieron bastante bien, primer juego, la gente se pone de pie y empieza a aplaudir, y para resumiros, todo salio bien y la gente muy entregada y se lo pasaron fenomenal.
Al final,cuando dije que ya habia terminado, empezaron a gritar: !otro, otro, otro! y no tuve mas remedio que hacer otro juego, cuando termine me pidieron otro y lo hize; Haí puse final al espectaculo.
Mi sorpresa vino al final, cuando un espectador dijo en alto: !pasa la gorra o el platooo!(para recoger dinero), y se puso a pasar un plato por todo el publico. Cuando me dejo el plato en la mesa !habia 60 euros!.
Increible, la gente agradecia, entregada, se lo pasaron muy bien y al final me felicitaron y me dijeron que contaran conmigo para otras fiestas o celebraciones.
En fin, para mi una de las mejores actuacion en mi vida.
#108351 por AngelSN
12 Oct 2008, 12:26
Enhorabuena por salir airoso del altercado. :wink: No me extraña que te quieran para otra vez, a ver a quién contratan por 60€... :lol:, pero no enturbiemos las felicitaciones, lo importante es que saliste contento.
#108377 por mago-alberto
12 Oct 2008, 20:50
Hay van los juegos:
El orden no es el mismo pero estos son los juegos.

-rutina con la svengali
-cartas omonimas
-rutina con de mentalismo, fundamentalmente, con el uñil y con unas cartas para averiguar un numero pensado.
-doble prediccion del Canuto
-pickpocket con el reloj (quitarle el reloj a una persona del publico)"!y despues devolverseloo!"
-la carta en la corbata
-tributo para varone, de Henry evans.
-huellas dactilares
-rutina de pañuelos con fp
-cine magico

Nose si me dejo alguno pero de estos me acuerdo.
#108866 por Kairon
20 Oct 2008, 15:50
Joder algunos si que tienen suerte, que agradecida la gente, mas quisieramos algunos... MUCHAS FELICIDADES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados