Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#105977 por E. Ortega
29 Ago 2008, 01:59
Con este tema solo quiero compartir una experiencia que he tenido hace excasas horas.
Lo cierto es que hoy venia el Mag Mc Felix (Felix Brunet) a Collbató (Pueblecito a los pies de la montaña de Montserrat) para la fiesta mayor. He ido al espectaculo donde hacia su numero de magia de escena con mucho humor y efectos muy bien realizados. El espectaculo me ha encantado. Tanto puesta en escena, como los juegos que realizaba, como se movia por el escenario, el humor con el que envolvia los juegos... Después del espectaculo he ido detrás del escenario con la intención de charlar con él y de que me firmara una carta. Hemos empezado a charlar sobre el espectaculo, le he preguntado por varios magos como Ascanio que me ha dicho que lo había conocido y que era muy timido... Me ha hecho unos cuantos juegos(he de destacar su gran habilidad con las cartas), le he hecho unos juegos para que me dijiese como podia mejorarlos... En fín, con todo esto hemos estado casi una hora hablando sobre todo lo que se me ocurría por la cabeza... En todo momento a sido muy simpatico, amable, buen mago y sobretodo, muy buena persona.

¡¡Gracias Felix!!
#105993 por RamonCastells
29 Ago 2008, 18:35
Cierto, E. Ortega, el Mag Felix és un gran mago y gran persona. Tuve la ocasión de actuar con él en Vilanova y es un gran profesional. Lástima que no pudiera compartir mucho rato con él puesto que todos tuvimos ese dia que irnos un poco pronto, pero se agradece tu comentario y el hecho de que haya gente que, si tiene la oportunidad, ayude a los que somos aficionados al arte de la magia.

Un saludo,

R

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados