Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#88705 por Maquiavelo
15 Sep 2007, 06:54
Hola gente opinen que es lo que más les molesta cuando hacen magia sobretodo a conocidos
pongo lo mío
1) después de unos efectos muy buenos(calificado sasí por los espectadores) después de un minuto de no hacer nada, te dicen "ahora si haz uno bueno, lo que hace suponer que lo demás estuvo malo.

2) te piden que les enseñes un truco, para poder entretener a sus primitos de 5 años, como si nuestro trabajo fuera entretener con cualquier cosa que encontremos a la mano a primitos, (conste que si me gusta la magia para niños pero eso no es magia para niños)

3) te platican sobre un mago de escenario (por lo general copperfield) y te dicen pero eso es ilusionismo, refiriendose equivocadamente a ilusiones ópticas

comenten

#88714 por cunimallorqui
15 Sep 2007, 13:44
Pues hacer cualquier truco, y como eres amigo de toda la vida pareze que no sabes y que es suerte o son faciles de hacer... xD encambio si lo haces a un tio que casi no te conoze los ojos se le ponen :shock:

Eso de ahora haz uno de bueno tambien lo hacen, ahora haz uno que no sea tan facil como sacar 4 ases con 4 cortes! o tambien hago exactamente el msimo truco que tamariz, y se quedan sin mas.

Tambien hay esos cabroncetes que todo el rato te miran als manos, y al final pronuncian alguna gilipollez como, pero has echo trampas! no vale! o yo creo que lo has echo... bla bla bla bla, i no dan ni una... xDDD

#88908 por hectorbcn
18 Sep 2007, 21:15

#89449 por mio
25 Sep 2007, 15:14

Re:

#113288 por Ignoto
19 Ene 2009, 14:05
#113322 por goncho19
19 Ene 2009, 23:03
Despues de hacer un juego pasa un minuto y te dice pues yo vi un dia en la tele a un mago que cogia ... y tal y tal (como queriendo que hagas eso juego)
#113324 por Pedro Bryce
19 Ene 2009, 23:39
Ver como magos o aficionados a la magia utilizan la palabra TRUCO para referirse al juego o a la rutina mágica.
#113342 por gines
20 Ene 2009, 20:01
el otro dia estaba haciendo magia por las mesas de un restaurante y me dice uno:

"quitate la chaqueta ,haber si llevas cosas por dentro!!!",yo le dije que no era ningun striper,vaya un jil............
#113515 por magomelgar
24 Ene 2009, 17:53
Algo que me jo... mucho es que estando actuando, se te acerque a la mesa donde estás, algún aficionado o alguien que dice saber hacer juegos de magia y o bien te pide la baraja para hacer algo (que no la dejo) o bien saca la suya (la baraja) y se pone a hacer algo.
¿No os ha pasado a alguno de vosotros?

Pienso que es falta de saber estar, falta de tacto, en definitiva falta de educación, yo diría falta de madurez ocupar tu espacio en una situación tan especial.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#114367 por Rafa de la Torre
10 Feb 2009, 18:41
Melgar, no sabes lo identificado que me encuentro con esto que has dicho. Te cuento algo:

Lugar: pub.
Momento: después de una cena en el piso de una amiga americana (con lo que me costó explicarle a mi mujer el motivo de irme a cenar con una amiga americana, a su piso).
Público: compañeros de trabajo, público del local...
Juegos realizados: las tres cartas (Joaquín Matas), triunfo (Vernon) e incauto tramposo.

Acabando el incauto, aparece un chaval que agarra la baraja de la mesa (error mío, estaba haciendo el incauto y no me dí cuenta), se sienta y hace la posada.

Sé de lo que hablas en tu post, vaya si lo sé....

Un saludo
Rafa

P.D.: el chaval, super amable, al coger mi baraja para marcharme me dice que si quiero me dice la página de donde descargarme un montón de libros en pdf, que él lleva muchos años en la magia. No sé si pensar que era imbécil de remate, o resulta que era verdad que fuese mago, y lo hacía para gastarme una broma :D :D :D
#114566 por El aprendiz
14 Feb 2009, 13:19
#125393 por Antonio Casas
18 Oct 2009, 15:46
Y si en vez de cartas les hubierais hecho, cubiletes, o chod cup,los pañuelos siglo xx, bolas de esponja, rutina de cuerdas,rutina de cuerdas y anilla, pompones chinos, aparicion de ramos de flores,levitacion de billetes, rutina de papeles de Slydini,periodico roto y recompuesto, rutina de manipulacion con un boligrafo BIC,papel Okito,el pañuelo fantasma,y no hablemos de efectos de metalismo de "pret a porter" o sea que se puedan hacer en cualquier momento, etc etc etc....uff perdòn lo olvidè, llevar cartas es mas comodo. Que tonto soy no se porquè doy mi opinion, Ruego disculpas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado