Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#79631 por _GABRIEL_
18 Abr 2007, 10:26
Recientemente me encontre a una amiga que trabaja en una productora y me hablo de un nuevo programa que estan preparando para TVE. Me dijo que es del tipo del semaforo, pero artistas de calidad (nadie va a tocar el we are the champions con los dientes o algo asi), quiero decir, no va a ser un programa de "freaks" y curiosidades varias. De todas formas os transcribo el mail que ella me mandó. Agradeceria que os pusieseis en contacto solo quien este realmente interesado para no saturarla.

CONCURSO "GONG SHOW". PRODUCTORA BOOMERANG para TVE 1
Concurso de talentos o habilidades artísticas. Buscamos magos, acróbatas, malabaristas, patinadores, etc.... el número que se preparen tiene que tener una duración máxima de 3 minutos. Va ser un buen escaparate para artistas (huimos del frikismo,. por lo menos lo intentamos). el premio del programa son 3000 euros y si se llega a la final son 30.000. Vamos a hacer casting en Madrid, Barcelona, Valencia, alguna ciudad del Norte , alguna del Sur y Canarias.

Para que alguien pueda acudir al casting previamente le testaremos por teléfono e incluso estaría bien que me mandaran algún vídeo.

María Amores.
mariaamores77@hotmail.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado