Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#6099 por Medy
29 Jun 2003, 13:50
HOla: Pues eso. Los que llevan unos cuantos años en la magia se acordaran de Juanillo Lolailo. Salio bastante en el programa de 1-2-3 responda otra vez y en algunos programas de Tv mas, y desde hace mucho no se tienen noticias suyas.

Alguno sabe algo de este mago?

Saludos Medy

#6146 por dmonells
30 Jun 2003, 13:12
Pues esta tarde preguntaré por la SEI de Barcelona. Recuerdo que cuando salía en el 1-2-3, lo veía mucho por la SEI. Hace poco me hice la misma pregunta que Medy, a ver si puedo enterarme de algo.

Saludos.

#6150 por Pablo Tejero
30 Jun 2003, 13:31
Oye para los que somos mas jovenes o nuestros padres no nos dejaban ver la tele tarde, ¿alguien me podria decir quien era Juanillo Lolailo, una breve biografia o algo parecido?

Es que me ha picado la curiosidad.

Un saludo

#6151 por pilot
30 Jun 2003, 13:51
Pues Juanillo Lolailo era un mago muy "salao" que tuvo una temporada bastante fuerte en el "Un dos tres".
Su personaje estaba basado en una especie de "Maquinavaja", y era bastante divertido. Salía en camiseta, con un pañuelo al cuello, llevaba la navaja más grande que he visto en mi vida, y hablaba con acento de "chulo" callejero.
Era bueno.

Otro que salía mucho en el mismo programa, y del que tampoco sabemos nada, era Juan Gabriel, que incluso estuvo, como mago contratado, en el Congreso Nacional de Zaragoza. ¿Alguien sabe algo de él?

Un abrazo

#6153 por magomigue
30 Jun 2003, 14:26
Pues Gonzalo, que ese es el nombre real del "Juanillo Lolailo" sigue trabajando como actor por tierras catalanas. La magia la tiene algo apartadilla, aunque si hay que hacerla se hace. Es cierto que Juanillo fue un personaje que impactó en su día. Los guiones era de Marco y del propio Gonzalo. Funcionaron bien, aunque a mi juicio, les faltaba peso mágico. Es el mismo caso de Juan Gabriel, quien anda por los madriles regentando una sala de fiestas. Estuvo bastantes años trabajando en portugal en el equipo de Luis de Matos, pero luego lo dejó y desapareció de la escena pública. Ambos fueron (son) buenos artistas. Pero habrá que preguntarles porqué dejaron su trabajo y nos privaron de raticos de diversión. La fama cuesta...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados