Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#66637 por Jeff
17 Oct 2006, 02:55
Hola,

Buscan un mago para la zona de Tarragona, como no podré realizar el servicio lo ofresco aqui para quien lo quiera.

Debo especificar:

1.-No conozco al cliente
2.-No recomiendo a nadié
3.-No quiero comicion ni reclamo alguno
4.-No contestaré ningun mensaje del foro ni email sobre este tema.

En resumen, no me responsabilizo para nada del tema.

Pongo un corta y pega de los email intercambiado con el cliente:

Hola Jeff,

te escribimos porque Vilma Garrido ha visto en la página www.*********.com un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de Vilma Garrido: "¿Qué servicios ofreces para un grupo entre 10 a 12 personas para el sábado 4 de noviembre a partir de la 1:30 de la tarde? Por favor especifica los servicios, el lugar y el precio, si haces un presupuesto lo podemos valorar y responderte. Vilma".

Para responder a Vilma Garrido utiliza esta dirección: vilmagr61@hotmail.com

Le he respondido:

Para Vilma Garrido

Me es grato haber recibido su solicitud, mas para esta fecha estaré trabajando en un ********, sin embargo si lo desea, puedo publicar su
anuncio y su email en una web de magos, donde seguramente varios de ellos se pondran en contacto con usted. De querer hacerlo asi, debera usted decirme para que tipo de publico es (niños, adultos, mixto) y en que ciudad desea el espectaculo.

No seré intermediario, o sea que no tendré nada que ver con el precio ni
cobraré comicion por ello (ni a usted ni al mago). Es solo una colaboracion para que usted pueda tener su funccion de magia.

Sin mas a qué hacer referencia, y esperando poder colaborar con usted.

Muy atentamente,

Jeff David Toussaint

JEFF'S WORLD MAGIC ENTERTAINMENT
MAGIC -ILLUSIONS - HYPNOSIS
Site internet: http://jeffismagic.online.fr


Me ha contestado:

Gracias por su rápida respuesta y por brindarse a colaborar. Somos 12
adultos, estaremos en la provincia de Tarragona, quisieramos comer a partir
de las 13:30 y después presenciar un sencillo espectáculo. el presupuesto
deberá incluirlo todo.
Gracias
Vilma


Añado:

No me pregunten mas nada que no les puedo dar mas informaciones, el que desea, que le pregunte por email a la señora Vilma Garrido. Lo que esta en asterisco es para preservar el secreto, je je je.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados