Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#35167 por BeaLaMaga
22 Ago 2005, 17:49
Varias personas me dijeron que hiciera una crónica sobre los espectáculos que viera, así que ahí va:

[b]Lance Burton[/b]:

Aparece el en una cabina ascensor, luego realiza varias apariciones de palomas, una de las más bonitas es en la cual transforma un papel (con forma de paloma) en una paloma. La verdad es que lo hace una forma muy elegante. Hace también el juego del sueño del avaro, con una presentación parecida a la de McBride, con ayuda de un niño del público.

Lo que más hace son números de grandes ilusiones, estas son algunas de ellas:

1. Hay una caja roja, encima de una plataforma, se pone de espaldas y extiende su capa, tapando la caja, luego se meten sus seis parteners en la caja, el se da la vuelta ( con la capa cerrada) , la caja se abre (esta vacía), extiende su capa, y aparecen seis palomas.

2. Una tienda india, vacía, abierta, se pone el dentro, le pasan una manta, la extiende, y empieza a moverse, con alguien debajo. Hace esto un par de veces, luego giran la tienda, él desaparece y aparece debajo de la última manta que cogió.

3.El juego del coche, en el que hace desaparecer al coche y al niño, metiendo ambos en una especie de túnel. De repente, sus ayudantes, vestidos de verdugos, lo cogen, lo cubren y lo ponen en la horca, cae, pero ha desaparecido, y aparece en la lámpara del teatro con el niño.

4. Mete a una chica en una especie de cucurucho, le da vueltas, la chica desaparece, él y la otra ayudante se cubren con la tela que antes cubría el cucurucho, se acercan al público...se destapan la cara y Lance se ha cambiado por la chica que antes metió en el cucurucho. Él aparece en medio del público.

5. Mete a una chica en una caja transparente, le meten espadas, luego Lance cierra la cortina, al abrirla, quien lo hace no es Lance, sino la chica de la caja, dentro de la caja aparece una tercera chica, y Lance aparece de nuevo entre el público.

6. Se mete en una especie de tubo (se le ve el cuerpo) y una chica le atraviesa.

7. El mahomeda y luego la hace levitar hasta el techo.

El show acaba con una levitación del coche que había desaparecido antes.



PENN Y TELLER:

Antes de empezar el espectáculo, dejan subir a todo el mundo, para que firmen un sobre y examinen una caja, que posteriormente utilizarán.

El show comienza con la aparición de Teller en dicha caja.

1.Hacen un juego de grandes ilusiones, Teller se mete dentro de una caja decorada como si fuese el traje de un astronauta. El juego consiste en ir separando las distintas piezas que componen la caja de astronauta, es decir, separar en trozos a Teller, luego vuelven a recomponer la caja, y aparece intacto. Entre medio, Teller enseña la cabeza, las manos y las piernas, en distintos momentos. el juego está bastante bien, aunque no se porque razón, luego explican el juego, haciéndolo con cajas transparentes, y quitando las paredes de la plataforma sobre la que colocan las cajas, por lo que se ve todo lo que han hecho.

2. Teller hizo una variante del sueño del avaro, con una pecera, y al final, hizo una aparición de peces en esta.

3. Penn hace malabares con antorchas y botellas, aunque creo que fue bastante largo este juego, porque antes de hacerlo, está hablando media hora, sobre tonterías sin importancia.

4. Hacen un juego de un pañuelo volador, que vuela cuando escucha la música de un saxofón, el cual toca Teller.

5. Penn hace un test del libro, en el que hay varios chistes, le dice al espectador que escoja uno de la página por la que antes abrió, el chiste que elige el espectador coincide con la predicción que hay en el sobre que mencioné antes, que estaba firmado por todos los espectadores.

6. La carta rota y recompuesta, aunque una variante poco trabajada, eso si, montan un pollo para hacerlo...sacan una máquina que rompe papeles, y luego hacen alo que tampoco me gustó nada, sacan a un conejo, y hacen como si lo introdujeran en la máquina, y luego, Teller se asoma y le salta "sangre" la cara. Creo que fue de muy mal gusto hacer eso, y más aún siendo el conejo un símbolo de la magia.

7. Hicieron un juego que no me gustó nada, Penn, aparece con una camisa de fuerza, lo ponen en un ahorca al fondo del escenario, luego lo tapan entero, con un apantalla enorme, con la excusa, que no venía a cuento de que Teller hacía sombras chinescas, y eso, ahí está un rato. Luego suben la pantalla, Penn desaparece y aparece en el público.
Por cierto, después el se sube al escenario y saca la mano sin quitarse la camisa de fuerza...en fin, sin comentarios.

Bueno, luego seguirá cn la crónica, ahora me tengo que ir, besos xao!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados