Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#171375 por gonzaencinar
04 Oct 2015, 18:43
Bueno, pues quiero ir un paso más allá en este mundillo y había pensado en el circulo mágico de Madrid, ya que soy de Madrid(a pesar de que no queda muy cerca de mi casa...)aunque será dentro de 8 meses o así, pero por ir tenindo referencias me gustaría saber vuestra opinión y si me podéis dar información sobre que se suele hacer y demás, es que en la web no pone mucho...
Supongo que para pertenecer al circulo hay que abonar un importe mensual, sabeis sobre que precio aprox anda¿?
Y si hay aquí alguien que pertenezca o haya pertenecido y me puede contar mejor que mejor(lo agradecería con el palo de corazones completo y la dama duplicada :relieved: )Suele haber mucha gente¿? Edades¿?(supongo que habrá de todo pero como tengo 18, nosé, quizá soy muy jovencito ¿o no?)
Gracias de antemano :)
#171420 por juan garrido
18 Oct 2015, 07:14
Hola, esta es la web del círculo de Madrid: http://web.seimadrid.es/. Hay seguro que podrás encontrar la información que buscas o escribir directamente un mail para que te respondan a tus preguntas. O en redes sociales (Facebook)

Te hablo ahora de mi experiencia . Ingresar en un círculo de magia, te hará crecer mucho y rápido (como mago) por el simple hecho de que estás con otros magos, te ayudarán a mejorar lo que haces, te podrán guiar en tu aprendizaje, además podrás ver conferencias de magos profesionales, por otro lado es un lugar fantástico para enseñar semanalmente tus juegos o ideas con otros magos, (en un circulo si puedes fallar un juego, son todos magos). y además concretamente el círculo de Madrid tiene grandes maestros de los que poder aprender de sus consejos y charlas.

En fin, mi consejo es que te animes y pases por allí un día.

Saludos
#171428 por Cristóbal
19 Oct 2015, 20:53
En nuestro Círculo de Málaga hay gente mucho más joven que tú, jejeje. Te digo lo mismo que Juan. Para mí fue un salto espectacular conocer entrar y conocer en persona a otros magos. Por aquel entonces no había ni YouTube, así que imagínate... Eso sí, tómatelo con calma o te saturarás muy rápido, jajajaja.
#171430 por AlfonsoSHCD
19 Oct 2015, 21:51
Cuando vivía en España fui miembro del círculo de Madrid e iba y venía desde Segovia sólo para poder asistir. Si eres de Madrid, cualquier esfuerzo por asistir será minúsculo en comparación con lo que podrás aprender de tan increíble compañía.
La primera vez que fui escribí al entonces Presidente Manolo Talman para pedirle permiso y muy amablemente me invitó a visitarles. Poco después estaba dentro y, a pesar de ser yo un tanto reservado, fue un año inolvidable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados