Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#170843 por MagosArtesanos
07 Jul 2015, 15:34
Desde MagosArtesanos hemos lanzado un simpático concurso de fotografías mágicas, cuyo único requisito es que la fotografía sea original (nada de copias o fotos cazadas de internet) y con temática mágica.

Tienes hasta el 31 de julio para participar y la más votada se lleva un vale de 100€ para compras en www.magosartesanos.com

A nuestros amigos hispanos que viven fuera de España, decirles que, también tienen cabida en el concurso, porque contamos con una partado de Descargas Mágicas muy golosas para las que también puedes emplear ese Vale Descuento del premio.

Así que, ¿a qué esperas? Participa con tu foto. Mientras más original sea y más viral la hagas más votos se llevará.

¡Y lo que nos vamos a reir!

Participa en https://basicfront.easypromosapp.com/promotions/198703
#170851 por El Gran Pantuni
08 Jul 2015, 01:19
Pues yo he mandado una foto, que es la misma que use en su dia en la portada de la Dama en FB. A mi es una foto que me gusta mucho. A ver si hay suerte :stuck_out_tongue_closed_eyes:
#170852 por Shetam
08 Jul 2015, 08:10
Muy muy chula Carlos.
Hay que moverlo un pelin por las redes para conseguir votos. Lo malo de este sistema de votos donde las votaciones están abiertas a todos es que la foto con más votos no tiene por qué ser precisamente la mejor.
Pero mi voto lo tienes ya registrado! Tu foto es de las mejores sin duda.
#170860 por Shetam
08 Jul 2015, 14:20
Muy bonita también Cristobal.

La de las manos de Ascanio, en su última conferencia, haciendo lo que probablemente fuera un culebreo es un verdadero puntazo. Me ha encantado!! :heart_eyes:
#170864 por El Gran Pantuni
09 Jul 2015, 02:04
Nada...no tengo posibilidades aunque mi foto es bonita. Yo no sirvo para estar suplicando en las redes sociales ni en ningun sitio para que me voten. Ya lo he dicho una vez ademas he pedido que entren y que voten la que mas les guste. Esta claro que un cuarenton no puede competir con la popularidad de las nuevas generaciones.

Suerte al que gane.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados