Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#170190 por Juanma González
21 Abr 2015, 20:45
¡Hola a todos!

Me dejo caer por aquí para informar a todos los foreros que quizá no se hayan enterado por otro canal.

El próximo Jueves día 23 de Abril es el día del Libro y en Páginas vamos a realizar nuestro tradicional 3x2. Podéis ver todos los detalles en este enlace:



Además, por si os interesa, entre todo aquel que comparta nuestros enlaces en Facebook o nos haga RT en Twitter vamos a sortear un ejemplar de "Exposición de La Magia: 400 años de ilusión" perteneciente a la colección de Martín Pacheco. ¡Tenéis hasta el próxima Jueves 23 de Abril!



Además, para mayor comodidad, si estáis en Madrid nuestro local de la Calle Silva 13 estará abierto durante todo el día hasta las 22 horas para atender pedidos y recogidas.

¡Muchas gracias!
#170191 por Rai Dermon
22 Abr 2015, 12:00
Hola Juanma,

Tengo una pregunta,

Los libros que entran en la oferta del 3×2 son únicamente los del listado aparte del Curso Tarbel y el Ascanio o se puede elegir entre los que hay en la editorial a parte de esa lista?? :smirk:
#170193 por Rai Dermon
23 Abr 2015, 09:26
Hola de nuevo Juanma,

En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Tengo problemas para acceder con mi cuenta, me dice que mi correo no figura en la base de datos.

¿Cómo puedo recuperarla? ¿O es que tengo que hacerme una nueva?


Muchas gracias y espero tu respuesta. :smiley: :smiley:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado