Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#170179 por Daroca
14 Abr 2015, 12:07
¿Alguien sabe dónde se se puede adquirir un juego de mentalismo que consiste en una pieza ovalada que se la hace girar sobre la mesa como una peonza, y al cabo del rato se para y se pone a girar en sentido contrario? Es a causa de su forma, que le imprime ese efecto tan particular.

Pero me refiero a una que se fabrica en tamaño grande, de la longitud de un teléfono móvil aproximadamente, no la de tamaño pequeño, de unos 6 cm, que esa sí sé dónde la venden con el nombre de "La fuerza de la mente" -es que ésta última, por su poco peso, se para demasiado pronto al girar en sentido contrario-. Gracias.
#170182 por Daroca
15 Abr 2015, 18:24
Pues debe de ser ése, sí. Muchas gracias, Antonio, eres un as.
#170612 por Daroca
21 Jun 2015, 20:27
Ah, pues no lo conocía. Es más natural que lo otro, aunque va algo a trompicones pero está curioso. Se puede justificar el que esté doblada la cuchara para que no le moleste el mango, ya que estirada no podría girar. Gracias, torniquete. :smiley:
#170617 por BACHI Ortiz
22 Jun 2015, 04:36
No conocía esto es maravilloso!!! Muy extraño. Como se aplica a la magia?
#170621 por Daroca
22 Jun 2015, 11:06
Bachi, en primer lugar haces girar la peonza o cuchara en el sentido en que no retrocede. Entonces hablas de que uno de los retos más difíciles para el poder mental de una persona, no es ya que se muevan los objetos a partir del reposo, sino detenerlos y que se muevan al revés de como lo hacían, porque esa sería la prueba indiscutible de que habría intervenido realmente la fuerza mental.

Vas a intentarlo con esta peonza o con esta cuchara - la cual dices que está doblada para que pueda girar ante una fuerza externa, ya que si estuviera extendida, el mango rozaría e impediría que girase-. Ahora la haces girar en el sentido en que sabes que se para y empieza a dar vueltas al revés, mientras te concentras y haces gestos con las manos de que gire hacia el otro lado. Se puede repetir una vez más.

Y es mejor no presentarlo aisladamente sino después de algún efecto telequinético, como el bolígrafo que se coloca medio saliendo del borde de una mesa y cae al suelo,, o bien antes de un efecto de levitación con hilo invisible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados