Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#169036 por El Gran Pantuni
07 Jun 2014, 12:31
Koke, te conocí hace ya algunos años cuando amablemente me invitastes a subir a tu coche con tu Sra y unos amigos para llevarme desde Vitoria, Magialdia hasta Barcelona. Rapidamente pude adivinar que eras un tipo muy generoso, muy listo y sobre todo amante aferrimo de cualquier cosa que hacias. A partir de ahi pude ser uno de los afortunados de recibir tus frecuentes circulares que estando lejos de España me hacian estar mas cerca y casi sin tratarnos pase a considerarte un buen amigo. Despues empezamos a intercambiar algunas ideas de forma directa y cualquier juego o cualquier tema sabias buscarlo hasta sus origenes con sus variantes y sus ejecutantes mas famosos de la historia de este nuestro arte amado y compartido.

Despues y aun estando ahogado por la enfermedad has seguido informandonos y compartiendo informacion y noticias con todos nosotros, pero sobre todo, peleando, peleando mucho y de forma muy muy honorable hasta el ultimo momento. Me siento dichoso de haberte conocido y me hubiera gustado haber compartido mas contigo.

Quedate tranquilo que no pasastes por aqui en vano amigo mio. Has tocado a muchos y esa honaribilidad de la que hablaba antes en tu pelea te la admiraremos mucho para siempre.

La magia española ha perdido a uno de esos grandes que no por ser famoso deja de ser menos grande.

Descansa ahora en paz amigo mio, un abrazo fuerte y hasta que nos volvamos a encontrar para seguir charlando de cualquier cosa.
Adjuntos
koke.jpg
koke.jpg (92.75 KiB) Visto 2735 veces
#169041 por jamac
08 Jun 2014, 03:55
Descansa en Paz amigo Koke, me acordare siempre de ti, por todo lo que hemos compartido, una persona con un corazon muy grande, hasta siempre Koke!

José Antonio
#169045 por truquini
08 Jun 2014, 20:14
Lo lamento de corazón, sólo le conocí unos poquitos días en La Barranca, pero hicimos buenas migas y compartimos algunos ratos de magia y charlas.

Me considero una persona afortunada por haberte conocido Koke, aunque fuera tan brevemente, así que tu familia y amigos cercanos, una vez superado este durísimo momento, seguro que se quedarán con la enorme suerte de haber compartido sus vidas contigo.

Mis más sinceras condolencias a tus seres queridos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado