Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#168085 por blown
12 Ene 2014, 06:11
Hola a todos, ando mirando este artículo mágico:

Imagen

y querría saber cómo se llama en inglés o en que tienda extranjera puedo verlo. Creo que es una coctelera pero no la encuentro.... tiene dos compartimentos dentro y me parece interesante...
#168140 por marsel
18 Ene 2014, 07:42
esta publicado en los libros de hoffmann y en el de willman de magia de salón, y quizas en alguno mas.
Stevensmagic tenia hace tiempo en dos medidas, no era barato, pero si lo estas buscando concretamente.
Despues hay formas d efabricar algo similar con maña y bastante económico, un tubo dos botes de rosca y poco mas, recuerdo mad martin usaba uno asi, hecho de esta manera.
surte en la búsqueda.
The magic hands desapareció hace mucho y el stock lo tenia una tienda llamada viennamagic pero de eso hace mucho, asi que poco tendrán.
#168318 por Iván Manso
29 Ene 2014, 22:43
Blown, haz y como yo y sigue la regla del "amante del bricolaje":

Si puedes comprarlo hecho ¿por qué hacerlo tú?


:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
#168378 por blown
06 Feb 2014, 19:16
Hombre.... La verdad es que si la pieza esta bien hecha en metal... Pues es algo majo, porque hacerla en pvc o ir a un tornero. He estado mirando por ahí y joe es que venden el instrumento por 100 €!... Mucha tela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados