Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#167976 por truquini
03 Ene 2014, 10:57
Buenos días, seguro que muchos de vosotros habéis incluido en vuestra carta de Reyes Magos algún juego, accesorio, libro etc. relacionado con nuestra pasión/afición.

Podría ser divertido ver lo que han pedido los demás.

Para empezar, yo he pedido un par de tomos de la revista: Hugard's Magic Monthly. Con esto tengo para leer una buena temporada,aunque a veces Sus Majestades me sorprenden y me traen alguna cosa con la que no contaba.

¿Habéis sido buenos este año?

Un saludo y feliz noche de Reyes a todos.
#167986 por Darkman
04 Ene 2014, 10:43
Yo he pedido el Prism, un FP con u**l, algunas barajas y un antiderrapante 1C. Espero haber sido suficientemente bueno (en la magia) para merecerlo todo. :mrgreen: ¡Feliz año!
#167988 por Daroca
04 Ene 2014, 13:32
Yo un paquetón con muchos juegos y revistas con juego incluido, de El DRAC MÀGIC de Aleix Badet. Y no he podido jugar hasta que llegue el día 6, porque soy español y además hincha de los Reyes Magos.

Imagen
#167990 por truquini
04 Ene 2014, 14:39
¡Ah hombre Daroca! Eso se da por supuesto, prohibido abrir nada hasta el día 6. ¡No veas que sufrimiento!

Mis amigos se ríen cuando les cuento que lo tengo todo cerradito hasta la mañana de Reyes, pero es que si no, no tiene gracia.

Saludos.
#168004 por Darkman
05 Ene 2014, 03:28
Je, je! Yo no tendré problemas de poder abrirlos antes de tiempo. Me descuidé en la fecha de la carta y llegarán el día 7!
También soy fanático de los Reyes Magos. Escribimos todos la correspondiente carta, y hacemos todo el ritual de los zapatos, las copitas,... Y mis niños ya están en la veintena! Pero todos sabemos que si no dejamos espacio a la magia, al menos una vez al año, la vida sería bastante más triste. Portaos bien y acostaos pronto y es posible que mañana os aparezca el tomo 3 de la Tarbell bajo el árbol. :angle:
#168009 por truquini
05 Ene 2014, 14:36
¡Como me alegra saber que no estoy solo en mi locura ja,ja! Yo también hago todo el ritual, pero lo tuyo Darkman tiene más merito, porque mis hijos son pequeños todavía.

Lo has explicado genial Daroca, no saben lo que se pierden. Es como esa gente que siempre quiere saber como funcionan los juegos de magia je,je
#168010 por AXELAN
05 Ene 2014, 15:11
Discrepo totalmente….Si preguntas a mil niños, si les hace mas ilusión los regalos en navidad o en reyes …no creo que ninguno prefiera en reyes (no vale preguntar a los hijos de Flanders porque son personajes ficticios)….pero pienso que cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera…incluso preferir llegar virgen al matrimonio.
#168011 por avilchez
05 Ene 2014, 15:41
Bueno, pues yo me he pedido (y también tengo ahí guardado hasta mañana)
15 grandes ilusiones
Secretos de ilusiones

y un buen Canuto :D que aunque voy por la mitad (en su versión pdf descargada) he de decir que cuando considero que una cosa es buena y merece la pena, hay que tener el original y contribuir con las editoriales, autores, etc.... que para éso curran.

Felices Reyes¡¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado