Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#167717 por Daroca
09 Dic 2013, 11:59
Hola, pilot.

Una vez que tienes la dirección url de la imagen, por ejemplo: http://www.plusesmas.com/fotos/Magia.jpg

la seleccionas con el ratón pasándolo por encima, y entonces le das al botón Img que hay arriba del cuadro de texto donde se escribe.

Queda así:

[img]http://www.plusesmas.com/fotos/Magia.jpg[/im g]
(he añadido un espacio en blanco entre la m y la g para que no se despliegue todavía la imagen)

Y sale así:

Imagen
#167721 por Gustavo
09 Dic 2013, 14:22
Para poner las del ordenador tienes escribir un mensaje y en el cuadro donde escribes tienes que hacer clic en el botón "Subir adjunto " que está abajo a la izquierda , al darle se abre una casilla que dice "Examinar" allí le das y te aparecen las carpetas de tu ordenador , eliges lo que quieres poner y le das al botón "agregar archivo" y después de unos segundos te sale en letras el nombre del archivo, si quieres poner otra foto repetir la operación , se pueden poner 3 fotos nada mas por mensaje. Luego le das a enviar como siempre y ya esta listo.
Adjuntos
imagenes subir.jpg
imagenes subir.jpg (88.54 KiB) Visto 925 veces
#167722 por Daroca
09 Dic 2013, 15:51
De nada, pilot. Para subirlas desde el ordenador, puedes hacer lo que dice Gustavo de subirlas como archivo adjunto, y también puedes subir la imagen de tu ordenador a un servidor como Imageshack, y entonces te dan una url para hacerlo como está explicado arriba , y hay una opción para redimensionarlas por si son demasiado grandes. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados