Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#167700 por Borja Montón
06 Dic 2013, 13:37
No sabia donde poner esto exactamente pero os lo explico aquí. Sino Carlos muévelo a otro lado. :angle:

Como sabéis estoy inmerso en una página muy interesante de cara a los magos y a toda la gente que empieza y le gusta la magia. La página es para quien no la conozca.

Para ir al grano y no demorarme mucho todos los domingos hago un TV show enfocado al mundo de la magia y tenemos muchas y diversas secciones en las que contamos cosas de magia para magos. El show que un mago como yo siempre quiso tener para ver.

Creo que como casi todo en esta vida, no todo es gratis y tenemos costes que debemos asumir y que de momento no nos cuesta demasiado pero empezamos a ver que se viene algo MUY GRANDE por la aceptación que está teniendo la página.

Por eso estamos buscando tiendas colaboradoras o sponsors que se quieran promocionar en el Primer TV show de magia online del mundo.

Como todos los que han sido primeros en algo, tenemos esa exclusividad y sobre todo esa segmentación tan depurada en un nicho de mercado como es la magia.
Aunque la página la vean magos, está destinada sobre todo esas personas que están empezando a aprender magia y creo necesario que haya también tiendas que acompañen en ese proceso al futuro mago.

Además si te interesa el asunto de anunciarte pero no eres una tienda, y eres un mago que tienes material interesante para vender o para mostrar y que la gente se interese por él también te damos cabida en el programa.
Cada día tenemos más visitas y más visionados de vídeos. Hasta el momento unos 5000 visionados en tan sólo una semana. Imagina lo que es que te vean más de 5000 personas en una semana y lo que vendrá en un futuro porque eso quedará ahí para siempre.

Así que si ves la gran oportunidad para ti o para tu tienda,como la vemos todo el equipo de Domina La Magia, no dudes en contactarme por privado o mandándome un email a dominalamagia@gmail.com

Espero que todo os vaya bien y que crezcáis tanto como os propongáis.
Un abrazo a todos !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados