Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#167316 por Araujo
01 Nov 2013, 18:08
Este foro me ha permitido reengancharme a la Magia. He tardado 5 meses en leer no todos, pero sí la mayoría de los mensajes de las categorías que más me gustan (Numismagia, Salón, Magia de Cerca, Teoría, Historia, así como las revistas de la dama y la esquina corta).

Así que me gustaría primero que todo agradecer a todos/as dameros pero en especial a:

-Carlos Hampton, sobretodo por estar al frente de este foro día a día y durante más de 10 años! Pero también por gran cantidad de mensajes. Su humildad y el buen rollo que desprende al leerlo hace que quieras participar en el foro. Y con su continua movilidad aún lo hace más admirable...

-Daroca, más que por su aportación de cientos de efectos mágicos (que creatividad!), lo que más agradezco es que siempre contesta a los mensajes, con lo que anima a escribir (fundamental para que un foro siga vivo)...creo que no hay peor sensación en un foro que escribir y que nadie responda. También me sorprendió un mensaje en el que un damero lo criticaba, y Daroca en lugar de enojarse le dio toda la razón...eso no se vee todos los días! Es de esas personas que te preguntas como debe ser en persona...

-Alkantara y Mago Melgar por ser los más sabios de este foro (sabe más el diablo por viejo que por diablo).

-A todos/as los que han participado muy asiduamente llenándo de una información mágica valiosísima como por ejemplo: Letang, Gustavo, Iván Manso, Ignoto, GrEndel, David Redondo, Marsel, Sarbatxo, Luigi, Shetam, Juandi, Kiko del Show, Xavier Tapias, Pilot, Zaki, mercedari, Magioneto, Aranda, Pablo Tejero, dmonells, Magokreus, MagoMarcos, MayoRaul, Javier Coronet, Pinki, Mago Alberto, Busyman, AngelSN, PHER, PUK, Blown, Sirllu, Carlos Gómez, Rafa Cama, Roberto Gomez, Mago Vituco, Paco Galo, Robin Ventura, Juan Luís Jerez, Pujoman, Borjini, Platiquini, Rider Back, Cor3, Moñino, Gandalf, Lutipiero, Ramón Castells, Fluss1972, Collette, Ella, Leyre, Greca, Héctor, Rubiales, Serjo, Manolo Talman, Luís Pardo, Rafael Benatar, MagoMigue, Eduardo Galeano, DaOrtiz, Jeff, Woody Aragón, Aranda, Rafa Berlanga, Fernando Yuste, Mago Moren, Patrick I. O’Malley, Kiko Vidal, Stalakosa,...y otros tantos que también me han ayudado con sus aportaciones pero siento no acordarme,…lo siento de verdad.

-A los que llevan menos tiempo en el foro pero con una participación muy activa: David Gallardo, Alvarito Mago, Albertakis, Chacariz, Manu Gómez, Jorge Ales...si alguno me dejo...también perdón!

Finalmente también al resto de miembros que escriben muy poco, y aunque sólo sea para preguntar, ya que gracias a ellos otros aportan y de esta forma muchos aprendemos (al menos yo).

Gracias de verdad!
#167321 por Daroca
01 Nov 2013, 22:25
Gracias a ti, Araujo. El que hayas leído la mayoría de los mensajes indica que tienes una afición desbordante por la magia, un apasionamiento que es lo que al fin y al cabo nos hace felices, en ésta o en cualquier otra afición. Enhorabuena por ser un gran damero por tu interés y apoyo.
#167331 por magomelgar
02 Nov 2013, 21:14
Un placer tenerte por aquí y saber que lees la Dama.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#167340 por mago.alberto
03 Nov 2013, 22:41
Gracias a ti! Este foro nunca debe decaer. La de información que aquí hay escondida... es para nunca terminar de leer y conocer nuevas cosas.
Esperamos tus aportaciones.
#167343 por Alkantara
04 Nov 2013, 01:29
Por alusiones. Gracias por citarme junto al maestro Melgar. Digo yo... Con un pequeño detalle, yo le llevo a Juan Luis algunos añitos. Debo ser el más viejo forero. ¿Alguien puede decir que nació en los años 30?
#167347 por El Gran Pantuni
04 Nov 2013, 17:28
Alkantara,

No eres viejo amigo...solo experto :). Gracias de veras por tus palabras Araujo. Es cierto que el foro no pasa por sus mejores dias, pero es que internet es asi. FB y Twiter esta acabando con todo. Y aunque yo estoy enganchado a FB esta claro que esa plataforma no brinda la capacidad de privacidad de este foro donde sabemos que todos los que estamos tenemos el mismo interes.

No se cuanto mas durara la Dama..he estado a punto de darle carpetazo mucha veces, pero mensajes esporadicos como el tuyo, el saber que la gente bebe de aqui y se nutre de conocimientos, de juegos, pero sobre todo de amigos hace que aguantemos el tiron.

Un abrazo
#167361 por Iván Manso
05 Nov 2013, 09:29
Araujo, me alegro de que algo de lo que yo haya dicho por aquí te haya gustado o ayudado en tu magia. Me falta mucho por aprender pero lo que sé mejor compartirlo.

Gracias y bienvenido al foro. Esperamos tus opiniones y aportaciones

A disfrutar de la magia!

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Un saludo

Iván Manso
#167379 por Araujo
06 Nov 2013, 01:09
Gustavo, Daroca, Magomelgar, Mago Antonio, Alkantara, Carlos Hampton e Iván Manso, vuestros comentarios aún me animan más a participar en este foro.

Carlos Hampton: hoy en día pocas cosas perduran tanto como la Dama...son más de 10 años! Facebook y Twiter son modas y cuando vayan a menos (Facebook ya cada vez va a menos) la Dama aún seguirá (al menos eso espero) y aunque saldrán otras plataformas, estas no tendrán el "histórico" que habéis creado aquí y que no se puede comparar con ningún otro foro de lengua hispana (que yo conozca).

Para mí y supongo que para muchos dameros la Dama nos permite:
-Ponernos al día de los eventos, actuaciones, por ejemplo este mes iré a ver a Michael Ammar a Barcelona (no sabes la ilusión que tengo...es la primera vez que veo un Mago en directo...y qué Mago!)...Pues me enteré GRACIAS A LA DAMA, y gracias particularmente a tí, ya que eres el Coordinador de la GICONDA.

-Poder preguntar dudas y aportar experiencias a otros aficionados (sabiendo que no lo verán profanos a la Magia).

-Ahorrar dinero, ya que puedes leer opiniones sobre artículos de magia antes de comprarlos evitando un gasto innecesario, vender/comprar de segunda mano, o conocer otras tiendas de fuera que puedas fiarte, como por ejemplo, MagicWarehouse que la he conocido GRACIAS A LA DAMA.

-Cuando pienso en un efecto y no sé como hacerlo me voy al buscador de la Dama (es mi Google para la Magia) y muchas veces encuentro respuesta, ya sea el cómo hacerlo o en qué libro encontrarlo...y cuando ya has presentado el juego piensas: esto es GRACIAS A LA DAMA!

-Fabricarte tus propios artículos de Magia gracias a la Esquina Corta (o al menos intentarlo),...GRACIAS A LA DAMA ya me he fabricado un bastón bailarín, una bola Zombie, y lo que me queda por probar...

-Llegar a conocer a otros aficionados a la magia, que si no tienes una Asociación cerca no es tarea fácil. Me enteré que había una Asociación en la ciudad dónde trabajo GRACIAS A LA DAMA.

-La Dama te regala ilusiones...cuando veo que me contestan al mensaje que he escrito, me llega una ilusión enorme (ya he tenido 9 ilusiones...GRACIAS A LA DAMA).

Y todo esto en un mismo portal, con acceso restringido, sin cuotas ni compromiso de permanencia!

Por todo lo dicho, Carlos Hampton, por favor, no tires la toalla!

No es nada fácil conseguir lo que aquí se ha conseguido pero he podido leer en este foro cómo hay mucha gente que te aprecia por lo que haces y que te quiere por cómo eres.


Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia arc S
#167391 por El Gran Pantuni
06 Nov 2013, 11:52
Ala ala, que me vas a sacar los colores hombre. Esto es trabajo de mucha gente....mucha mucha gente que entre todos han hecho de esto lo que es.

Esperemos que podais seguir mucho tiempo compartiendo. A mi me vuelven a exiliar por trabajo a partir del verano, y te aseguro que sin otra magia mas cercana estare en la Dama todos los dias :)

Un saludo y a seguir compartiendo.
#167511 por PHER
18 Nov 2013, 15:04
Aunque esté un poco parado, cada día entro aunque sea para mantener las buenas costumbres :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados