Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#167278 por Javi Santos
28 Oct 2013, 14:31
Lástima que tengamos que esperar a que los grandes se vayan, para darnos cuenta de lo que tenemos aquí... GRANDE Antonio, DEP.

PD: Coincido con Miguel. Las risas en La Barranca todos estos últimos años me las guardo para mi como un tesoro.
#167298 por Magoantonio
30 Oct 2013, 10:57
Maestro y amigo.

Un mago imponente. Todo lo que tocaba lo transformaba con la varita de su ingenio en una verdadera obra maestra. Sin duda el mago más creativos de los últimos tiempos. Inventó técnicas resueltas con una maestría de filigrana. Creo rutinas con retos mágicos que parecían imposibles. Buena persona hasta lo más profundo, alegre, vivo y agudo. Su ingenio se quedará para siempre en la historia de la magia española. Gracias maestro fue un placer aprender tanta magia de ti.
#167308 por Gustavo
31 Oct 2013, 18:43
Me llego de la SEI de Madrid
Os comunicamos a todos que el funeral en memoria de Antonio Ferragut tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, a las 19 horas en la Iglesia del Buen Suceso (frente al Corte Inglés de Princesa).
#167311 por shide
31 Oct 2013, 23:50
Abrí un nuevo asunto en Magia de salón y escena sin ver está noticia, pido disculpas Carlos y desde mi más humilde sentimiento a la magia te agradezco Antonio tus aportes a la Magia española. D.E.P
#167386 por sonny fontana
06 Nov 2013, 07:56
mi nombre es sonny fontana telephone act tercer premio magia general en fism ,el gimmick que hace flotar el telefono es la bola zombie de ferragut solo le agregue lo que lo hace girar,gracias ferragut por lo que hiciste por mi carrera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados