Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#165979 por Gustavo
20 Jul 2013, 17:41
Que mala publicidad para los magos

CÁDIZ | SUCESOS

Las presuntas víctimas del director de los Salesianos de Cádiz podrían superar las cuarenta
La Policía ha identificado a otros 30 menores que podrían haber sido víctimas de los abusos del director del colegio de los Salesianos de Cádiz y que se sumarían a los catorce que, hasta el momento, han denunciado formalmente haber sido víctimas de sus castigos, tocamientos o amenazas.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que la mayoría de las agresiones de las que se le acusan se refieren a castigos corporales, con palizas y golpes, aunque algunos de los menores también han aludido a tocamientos superficiales de sus zonas sexuales y amenazas.

El sacerdote, de 40 años, ha sido conducido esta mañana ante el juez de guardia, tras pasar dos noches en los calabozos de la comisaría provincial, en la que se llevan a cabo las investigaciones.

Los familiares de uno de los estudiantes llegaron al centro después de que la noche antes, un menor enseñara a su madre los "whatsApp" que el director del colegio le había enviado, según publica hoy el Diario de Cádiz.
Escandalizada por las comunicaciones que el sacerdote mantenía con su hijo y con otros compañeros del centro también por redes sociales como twitter o facebook, la madre decidió denunciar los hechos y acudir al centro acompañada de otros familiares a la mañana siguiente.


Al ir a entregar su denuncia a la Comisaría ese lunes, no le comunicaron que los familiares del menor habían interpuesto ya el mismo jueves la denuncia contra él, lo que arrancó una investigación que llevó a su detención al día siguiente, el pasado martes.

"Estamos realmente muy sorprendidos, no nos cuadra, vamos a esperar a conocer las diligencias y las acusaciones para organizar su defensa", ha señalado hoy a Efe Juan Carlos Pérez Godoy, vicario inspectorial de la Orden en Sevilla, de la que depende el colegio concertado de la orden en Cádiz.

Pérez Godoy ha asegurado que "jamás antes" habían recibido ninguna queja sobre algún comportamiento conflictivo del sacerdote, [u]aficionado a la youtube.
magia y a los juegos
[/u] y que maneja con soltura Internet y las redes sociales,
#165995 por rubiales
22 Jul 2013, 08:19
Hombre, no creo que sea mala publicidad para los magos que alguien con esta afición haga cosas malas, los habrá que canten, bailen, hagan aeromodelismo o coleccionen sellos y no por eso tachan al resto.

¡Digo yo!

Nota: parafraseando a mi querido Juan luis maelgar, jeje
#166004 por Gustavo
22 Jul 2013, 16:21
Hace tiempo pillaron a otro que también hacía magia en fiestas infantiles, esta claro que no se unirá la frase pederasta con mago, pero es curioso que pongan en la nota que era aficionado a la magia. Parece como si fuera algo diabólico que sirve para engañar a los chicos. No se, me recuerda al personaje ese de negro en la película Chiti chiti bang bang
Adjuntos
childcatcher.png
childcatcher.png (152.32 KiB) Visto 1242 veces
chitty-chitty-bang-bang-baron-bomburst.jpg
chitty-chitty-bang-bang-baron-bomburst.jpg (165.64 KiB) Visto 1245 veces
#166343 por mago.alberto
16 Ago 2013, 01:24
Personalmente conozco a Javi Luna desde hace muchísimos años, y para nada me esperaba esta noticia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados