Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#165541 por Dario Hueta
19 Jun 2013, 14:03
He visto la pelicula y me ha gustado bastante.

Detalles que os puedo contar

Es una comedia agridulce, no te vas a reir mucho, pero vas a sentir mas o menos los entresijos del negocio allí

Lo que está claro es que los magos vemos la pelicual de otra manera y no se si los espectadores norteamericanos la ven igual que nosotros.

Las estetica de los dos protagonistas es identica a Sigfried and Roy pero sin Tigres ( otro mago hace bromas con sus tigres diciendo que si se aleja de ellos mas de una hora ya no le reconocen y siempre va herido)

Se muestra como quema el hacer el mismo show tantas veces, al final de forma mecanica y sin ninguna pasion ( a mi me hizo pensar en David Copperfield y Lance Burton)

David Copperfield sale unos segundos para decirle al protagonista que no se va a asociarse con el para actuar, que el ya tiene una estrella en el paseo de la fama.

Jim Carrey está claro que interpreta a Criss Angel pero de forma exagerada y es un poco el villano que desplaza a los anteriores con su forma de hacer la magia .

Aunque a los 5 minutos de pelicula enseñan el fp , a mi personalmente me ha gustado y aunque el tono de la pelicula es humoristico, y los magos no son tratados mal, pero no deja de enseñar un poco la miseria, rivalidad, y el funcionamiento del show bussines.

Bien hecha y recomendable pero no te vas a partir de risa.

Saludos
#165877 por orlock
13 Jul 2013, 12:24
Lo mas importante de todo.El guión es muy bueno, y dejando aparte el tono irónico con que tratan a los magos tiene chistes y gags muy divertidos por lo que te pasas toda la pelicula riendote.A mi me sorprendió la calidad del guión.Se deja ver muy bién aunque enseñe un fp al principio, que todo el mundo conoce.Pero eso es harina de otro costal.
Molt bonica, che.
#166158 por Héctor
30 Jul 2013, 13:08
Hola!

Así como "now you see me" me ha parecido muy aburrida y sin consistencia ninguna, esta otra me ha encantado!
Me he divertido mucho y aunque con toques muy humorísiticos, parece que estuviera hablando de casos reales. Creo que a todos nosotros nos gustará mucho. Yo la he disfrutado bastante. La aconsejo totalmente.

Un abrazo!
#166623 por joepc
07 Sep 2013, 11:47
Yo la vi anoche y me gusto bastante, los personajes son bastante reales y la magia que realizan es más real, nada de superpoderes como en "Now you see me" (en ella si Mark Ruffalo se vuelve verde no me hubiera extrañado nada).
Muy recomendable para pasar un buen rato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados