Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#164534 por DaniMartinez
02 Abr 2013, 23:13
Perdón por mi ignorancia. No llevo demasiado tiempo por aquí y el otro día vi el subforo "El Encuentro de la Dama". Me pareció una magnífica idea. Y estaba dispuesto a aportar alguna (pequeña) idea y a pensar un poco sobre el tema, cuando me di cuenta de que los posts eran muy antiguos y que el foro estaba cerrado.

Por eso pregunto, porque no sé por qué se cerró aquello. He estado buscando en el foro y no encuentro nada sobre esto. Y la verdad es que tengo mucha curiosidad en saber el motivo por el que aparentemene se "aparcó" el proyecto. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.
Un abrazo mágico, de esos que llegan a través de la red :)
#164537 por El Gran Pantuni
03 Abr 2013, 09:44
Dani,

Muchas gracias por tu interes en la iniciativa "El Encuentro de la Dama". Esta fue una idea original de mi amigo y socio Alberto inQuieto que se propuso a la comunidad magica española en su dia. Aunque segun los posts tuvo mucho interes inicial falto gente que tirase del carro, y estarás deacuerdo conmigo que un proyecto de esta envergadura sin aportaciones externas y gente comprometida es imposible de sacar adelante.

Desgraciadamente fue un niño querido que entre todos dejamos morir de inanicion. Asi, como suena, sin mas excusas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados