Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#161976 por magomelgar
14 Nov 2012, 00:36
Me huele a Tarbell...

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#162002 por Iván Manso
14 Nov 2012, 16:46
Habrá dos novedades muy muy importantes. Yo ya lo sé... pero os informaré cuando llegue el momento adecuado.

En la entrega del premio Páginas este sábado, en el Frakson, lo anunciaré. (quiero mantener la sorpresa jeje)

El domingo sin falta ;)
#162039 por magomelgar
15 Nov 2012, 22:05
Nunca agradeceremos lo suficiente a Páginas el tremendo esfuerzo que derrocha para conseguir esos extraordinarios libros y que pasen a estar en nuestra lengua.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#162123 por teje00
20 Nov 2012, 18:42
Iván, cuando decías que el domingo sin falta, ¿te referías a alguno en concreto?

Es que la curiosidad ya me ha corroído la mitad del cerebro...
#162141 por Iván Manso
21 Nov 2012, 12:24
Perdona TejeOO, por la tardanza, me quedé sin módem jaja

Efectivamente las dos novedades son el Tomo II del Tarbell, tan esperado, y que poco a poco se irá traduciendo hasta terminar los 8 tomos, trabajo muy duro pero cuyo resultado seá muy gratificante.

Y la otra novedad para diciembre es el tomo II de las obras completas de Elmsley, aunque este tiene una peculiaridad. Se encargará y según las reservas que se hagan ese número de ejemplares se publicarán. En pocos días (están en Páginas trabajando en ello) se pondrá un link para rellenar un formulario para reservar el libro. Quien lo reserve lo tendrá por un precio inferior a quien no lo haga. Se harán más ejemplares de los que se reserven, pero no muchos más como es habitual en la editorial, y estos que se hagan de más se venderán a un precio superior (no mucho más caro, pero si algo) pero quien lo reserve tendrá la seguridad que lo tendrá.

No me preguntéis por qué se hace así, yo soy un mero (no un pez) comunicador. Pero eso sí, cualquier duda, pregunta que tengáis, me la hacéis y yo una vez la haya preguntado a la editorial os la resuelvo.

Son dos libros que merece la pena no tener, sino leer y estudiar. Por lo que he oído el Elmsley II es mejor que el primer tomo (si cabe) Yo tengo ganas de tenerlo, porque cada vez que en otros libros hacen referencia a este... me como los nudillos.

Espero haber resuelto vuestras duda. Igualmente, cuaquier duda me la comunicáis

Un saludete

Iván Manso
#162503 por blown
05 Dic 2012, 16:55
Oye, ya que estamos globomagia 2, que ya tenían el índice, es en español, no hay que traducir nada ni nada... tan solo darle al botón "imprimir" ¿puedes averiguar cuando lo publicará páginas?


Muchísimas gracias
#162510 por rafa cama
05 Dic 2012, 22:26
Ya sólo falta que saquen libros en formato mobi, epub o similar, que desde que me regalaron el kindle cada vez me gustan menos los libros en papel.

A ver si se animan. Dentro de unos años me da que no les quedará otra.
#162543 por Iván Manso
07 Dic 2012, 11:17
Blown, yo se lo pregunto a Laura. Pero a veces no es tan fácil como solo imprimir, ya que aunque parezca que no, hay que hacer correciones (que muchas veces están ahí y aunque no las veamos... pues en Páginas no quieren que las haya jeje) aparte de que en ese libro puede haber muchos modismos (o como se llamen) que en Argentina se entienden pero que aquí no usamos; y supongo, sólo supongo porque no tengo ni idea, habrá que comprar los derechos de autor... pero todo esto te lo digo por ciencia infusa, que yo sé lo mismo que tú jeje. Yo se lo pregunto.

Y en cuanto a los ebooks y libros electrónicos... pues no sé si se habrá pensado. Yo aún soy un ferviente defensor del libro en papel, digo aún... pero espero que siempre sea así... soy un clásico...
#162544 por AXELAN
07 Dic 2012, 11:43
Hace mas de dos años ya pregunté a Laura sobre la posibilidad de publicar libros en formato electrónico:
La respuesta fue un “no” rotundo. :mf_bookread:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados