Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#162585 por blown
09 Dic 2012, 02:22
Lo de solo imprimir es una coña... supongo que tendrá mucho trabajo, pero joe... estando ya en español y teniendo ya el índice y todo... pero bueno, el vol.1 es tan bueno que se le puede sacar mucho jugo aún....

gracias por preguntar!!!
#162617 por Iván Manso
11 Dic 2012, 11:33
Ya sé que lo de imprimir y ya era un decir jeje. Seguro que en cuanto Laura esté menos líada me da la respuesta a lo que preguntaste.

En estas dos semanas de dicembre, las dos últimas, estaré en Páginas, por las tardes, echando una mano a Laura con esto de las novedades.

Desde el 17 de diciembre:

Lunes a Viernes abierto de 10 a 21h
Sábados de 10 a 18 hs

Así que allí nos veremos!!!
#162917 por Romero
27 Dic 2012, 20:45
Servidor colaboró en la revisión del primer "Globomagia" y puede dar fe del trabajo que supuso. Creedme, por mi experiencia como autor y traductor en otras editoriales no mágicas estoy en condiciones de asegurar que en pocos sitios se lo curran tanto, y con un nivel de exigencia tan alto, como en Páginas. Si los libros tardan en salir no es porque Laura y compañía se dediquen a mirar al techo: al contrario, no paran de trabajar.
(P. D.: Puestos a dar fe, confirmo las excelencias del segundo volumen de las obras completas de Elmsley. Ningún capítulo tiene desperdicio, pero el último, consagrado al famoso "Dazzle Act", es para estudiarlo obsesivamente: qué caja china tan compleja y tan perfecta).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados