Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#161960 por El Gran Pantuni
13 Nov 2012, 11:35
Bueno gracias a las sugerencias de un Damero y a la colaboracion de nuestro webmaster ahora el foro es compatible con la aplicacion para dispositivos moviles Tapatalk. Desde iphone, android y tabletas podreis acceder al foro de la Dama de manera mucho mas comoda.
#162667 por dani borja
13 Dic 2012, 11:07
Buenos días Carlos,

Ayer entré en el foro a través de la aplicación Tapatalk, todo correcto, pero no aparecen todos los subforos, quería saber si ésto es así y efectivamente no aparecen todos los apartados del foro a través de Tapatalk.

Muchas gracias
Saludos
#162676 por El Gran Pantuni
13 Dic 2012, 18:02
Dani,

A mi me llevo un ratillo dar con las distintas funciones pero a mi me va bien. Dime si sigues teneiendo rollo y lo miramos.
#162679 por dani borja
13 Dic 2012, 18:30
Carlos,

Solucionado... el problema era que no me había logado!!! por eso no aparecían todos los subforos... solo aparecía el apartado de presentaciones y alguno mas... todo se ha resuelto cuando he pulsado un botoncito en la esquina superior derecha y me ha salido el mensaje de introduzca usuario... ahora si que aparece todo todo y todo..
:clap:
Muchas gracias
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados