Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#161094 por _GABRIEL_
29 Sep 2012, 19:32
Pues para avisar al resto de dameros de como se las gastan en esta tienda y no les pase como a mi.... (las dos webs pertenecen a la misma tienda)

De casualidad dí con está tienda por internet y buscando encontré algo que no encontraba en el resto de tiendas. Son las bolas de manipulación que se asimilan a pompas de jabón, pero fabricadas de silicona. Tengo las de vernet y debido a la sequedad de mis manos y el plastico del que estan hechas, me cuesta una barbaridad hacerme con ellas. Casualmente les pille con una especie de oferta, y con los gastos de envío me salían por 30€ así que me "arriesgue" a pedirlas ya que no conocía a la tienda ni tenía muchas referencias

Bueno a lo que ibamos, les pido esto:
http://www.magic-inbox.com/multiplying- ... -1369.html

Y a los 13 dias me llegan en un sobre de burbujas, sin ningun tipo de caja, tres bolas y una cascarilla, hechas de plastico rigido, de un color blanquecino semi-transparente, con la inscripcion magic-inbox en relieve y para mas colmo, solo vienen 3 y una cascarilla.

Me pongo en contacto con ellos explicando lo sucedido, y lo primero que me dicen es que sus empleados estan cualificados y mandan lo que pone en la web.

Intentando ser educado (porque yo ya queria partirles el cuello) les detallo nuevamente la situación, y que solo espero una respuesta. Me dicen que me lo vuelven a enviar con fecha 27 de agosto.

20 días despues les escribo y les digo que no me llega nada, que solo voy a esperar 5 días más, si no les abriré un caso en paypal que es la fecha limite que tengo. No recibo respuesta, les abro un caso en paypal y a las 5 días me ofrecen una devolución de 5€.

No la acepto, y les escribo diciendo que esperare unos días mas a ver si lo recibo y si es asi, y todo esta correcto, cierro el caso y ya está. Nadie contesta, le mando un mail esta misma semana diciendo que seguire esperando hasta el lunes a ver que van a hacer ya que no llega nada, y no contestan.

Y aquí me quedo, el lunes les haré una reclamación formal en paypal pidiendo la devolución de mi dinero y os iré contando
#161158 por Borja Montón
03 Oct 2012, 20:56
Yo tuve problmas con king-magic. Y paypal responde siempre. Cualquier minima cosa paypal te lo da. Yo no esperaria tanto. Elevar queja a reclamación y fuera. Te de uelven el dinero y te quedas el producto por engañarte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados