Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#161079 por Daroca
28 Sep 2012, 19:16
Si, como dicen, una sociedad de investigadores ha conseguido reunir un millón de euros y depositarlo en una cuenta ante notario, los que tienen poderes paranormales son ellos, macho. ¡Eso sí que me impresiona, y no el doblar una cuchara o acertar el circulito y la estrella!
#161085 por SIRLLU
29 Sep 2012, 00:48
Presento formalmente mi candidatura a los premios paranormales, poseo un poder inimaginable, soy capaz de mear por las mañanas recien levantado sin el uso de las manos y sin derramar ni una sola gota fuera del inodoro. ¿Donde envío la solicitud? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
#161087 por PUK
29 Sep 2012, 09:02
James Randi tenía o tiene el "The One Million Dollar Paranormal Challenge". Evidentemente nadie se ha llevado el premio, aunque se cuenta que una vez unos hermanos de poco se lo llevan. Creo que me contaron que tenían el oído más desarrollado de lo normal y lo utilizaban para generar un código a base de golpecitos en la mesa.
Anne Germain se presentará? :D
#161145 por pacogalo
03 Oct 2012, 12:21
El caso de Ben no es paranormal, es el resultado del hiperdesarrollo de sus oidos utilizando el rebote del sonido. El hombre murciélago. De no conocer sus aptitudes, si que se puede presentar a concurso, pero sería rechazado por no cumplir con la demostración de un hecho paranormal.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados