Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#160958 por El Gran Pantuni
21 Sep 2012, 14:35
Amigos Dameros del Sur,

En el 2013 comienza un nuevo proyecto en Sevilla llamada "Magia y Tapas en Sevilla". Una iniciativa TOTALMENTE desligada de cualquier asociacion magica ni de temas politicos que tienen la unica intencion de reunir a un grupo de amigos de la magia con el fin de ver una buena conferencia de magia y despues compartir unas tapas.

Repito esta inciativa es totalmente independiente y para asistir no se pediran cuotas mensuales, examenes de acceso ni nada por el estilo. Cualquier interesado que quiera asistir y pague su entrada tendra cabida en esta nueva iniciativa sin recibir ningun tipo de cuestionario inquisitivo a cambio.

Para no diferir con las dos actuales asociaciones de magia que hay en Sevilla que se reunen en viernes y a las cuales Magia y Tapas en Sevilla apoya de lleno por su una fantastica labor, Magia y Tapas en Sevilla se concertara siempre en Sabado para que gente con horario laboral regular y gente de los alrededores puedan asistir libremente. Ni que decir tiene que iremos anunciando acontecimientos segun vayamos progresando y desde aqui hacemos una invitacion abierta a TODOS los magos y aficionados de Sevilla sin excepcion, a que apoyen y se unan en esas tardes para disfrutar de la mejor magia internacional y de unas buenas tapas.

Nos podeis seguir en FB en

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados