Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#160373 por gavilan
22 Ago 2012, 20:21
Hola amigos!!!

Desde hace un añito llevo haciendo este baúl metamorphosis con aparición de chica en el mismo. Como algunos sabéis trabajo en un dinner-show desde hace años y aun no lo he mostrado en la comunidad mágica española jejejjee. Alrededor de mayo del 2011 Adolfo de dreammakers y yo estuvimos estudiando la posibilidad de que en este baúl transparente apareciese la ayudante y este es el resultado.... http://youtu.be/fV9GwyFlqV4 espero que os guste!!!!

Saludos!!!!!
#160380 por magomelgar
22 Ago 2012, 23:04
Pues sí, amigo Gavilán, me ha gustado. Muy bonito. Aunque por poner algún pero.....mejoraría algo la rapidez..ya lo sé que vais al límite, pero todo es mejorable. Mi enhorabuena.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#160381 por gavilan
22 Ago 2012, 23:47
Gracias x tu comentario Melgar. Por supuesto todo siempre es mejorable, pero en mi defensa he de añadir, que esta grabación es del tercer día que lo haciamos en directo y aun no teníamos el rodaje suficiente Jejejeje. Ya sabes como funciona esto, la mejor escuela es el directo. Esta es la única grabación que tengo de este efecto. Aun así, gracias una vez mas y en este hilo acepto todas las criticas!

Gracias amigo y un fuerte abrazo!

Miguel Gavilán
#160394 por Héctor
23 Ago 2012, 16:17
Como siempre genial Miguel!
El ritmo, la presentación, el diseño de la ilusión... Felicidades, da gusto ver compañeros que se trabajan tanto un número.

Felicidades una vez más!
#160395 por gavilan
23 Ago 2012, 16:24
Gracias amigo Héctor!!!! Siempre es un placer hablar contigo y tener compañeros como tu. Ya te hable de esta idea hace tiempo y por fin pude llevarla al escenario (gracias a Adolfo también).

Un abrazo man!!!!
#160396 por hechicero
23 Ago 2012, 18:09
Me ha gustado mucho la forma de combinar los dos efectos, es una inteligente variación de la crystal metamorphosis de JC Sum. ¡Enhorabuena!

Por supuesto que todo es mejorable, Melgar, seguro que con el tiempo conseguirá rascarle un segundillo, pero la velocidad que ha conseguido Miguel es superior a la media de los baules que se hacen por ahí­. Técnicamente conseguir hacerlo como lo hace Gavilán en un baúl de ese tipo es BASTANTE difícil. Mi más sincera enhorabuena!! :D
#160398 por gavilan
23 Ago 2012, 18:58
Jejejeje gracias hechicero!!!! La verdad es que si es un baúl difícil de hacer o por lo menos es mas difícil que el clásico ya que al ser transparente muchos de los detalles en presentación y técnica son diferentes que el convencional.... Y me alegro que te guste el 2x1.

Un abrazote!!!!
#160400 por magomelgar
23 Ago 2012, 20:47
Por supuesto que valoro y mucho el número tan bien realizado y presentado.......lo que dije de la rapidez, por favor no tomarlo como una critica porque sí. Estoy seguro que lo haréis un poco más rápido, aunque no lo note nadie, vosotros sí lo notaréis y para mí es suficiente.
Un abrazo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#160401 por gavilan
23 Ago 2012, 21:19
Nooooo Melgar!!! Jejejeje tranquilo!!! En ningún momento nadie lo ha tomado como una critica porque si jejeje. Ya sabes como somos los magos siempre "excusandonos".

De verdad me alegra mucho oír tu opinión!!!

Un abrazo amigo!!

Miguel Gavilán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados