Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#159904 por El Gran Pantuni
01 Ago 2012, 12:27
Queria desde aqui hacer mencion a nuestro nuevo patrocinador la mitica tienda de magia Barcelonesa "Magicus". A las nuevas generaciones acostumbradas a tener la mejor presentacion multimedia les aviso que aunque el catalgo de magicus no este muy desarrollado para estas nuevas tecnologias que no paseis por alto su stock. Magicus suele tener cosas que no tienen otras tiendas y ademas fabrican muchos productos en la propia tienda.

Asi que si no ves lo que buscas te urjo a que cojas el tlf y llames, que el equipo de magicus te atendera a las mil maravillas.

Al tiempo agradecemos el patrocinio recibido por Alzimagic todos estos años y le deseamos la mejor de las suertes.
#159906 por Daroca
01 Ago 2012, 14:40
¡Grande, Mágicus! De todos los catálogos que he tenido, pocos me han hecho soñar tanto como aquel de MAGICUS que tuve en mis primeros años, y en donde se describían efectos maravillosos provenientes de un mundo mágico y misterioso. Luego tuve la oportunidad de conocer en un congeso al mítico Ferrándiz, que no se limitaba a estar detrás de su mesa sino que recorría todo y alegraba a todo el mundo con bromas como el abanico roto y recompuesto. Mi maestro Nikolo, se examinó para conseguir el carné de mago junto con la señora esposa de Ferrándiz, y me decía: Ferrándiz es muy bueno, pero la artistaza de verdad es ella, es maravilloso ver cómo hace magia esa chica.


ImagenImagenImagen
Imagen
Ferrándiz, hijo.
#159917 por fluss1972
02 Ago 2012, 00:22
Ahí , fue donde muchos hicimos nuestros inicios en este arte. Maravillosa tienda y grandes personas trabajando en ella.
#159919 por pilot
02 Ago 2012, 09:53
Como quyiero yo a "los Mágicus".
Allí compré mi primer juego, allí me asesoraron y me dirigieron en mis comienzos.
Primero los padres, los "Magicus"... Ahora, cada vez que me topo con Montse y Carles, con los que además compartí un viaje a Las Vegas, me da un vuelco de alegría el corazón.
Siempre sonrientes, siempre amables, siempre "amigos", siempre en todos los congresos cargados con sus bártulos, siempre el mejor "stand" de todos... En el último "Magialdia" nos sorprendieron con su museo.
Si vais por Barcelona no dejad de visitar su tienda, y especialmente su taller.
Conozco a muy poca gente que ame la magia como ellos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados