Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#159490 por ROCHESTER
17 Jul 2012, 00:36
Hola :
Me acaba de llegar un Spider Pen desde el Fism donde lo ha presentado Yigal Mesika

Gracias a Carlos Hampton y a Pepe Monfort, dispongo de una de las primeras unidades y en este video podeis ver cuando lo desempaqueto

Pronto en las tiendas

Saludos

#159520 por Borja Montón
17 Jul 2012, 20:25
yo se lo compre al mismo yigal mesika allí en la fism y he de decir que es lo que más me ha gustado de lo que he comprado allí. es súper divertido usarlo. me encanta.

espero que el tuyo ,rochester esté bien también.
un abrazo
#159534 por XemiGalindo
18 Jul 2012, 01:24
La proxima vez avisa que vas a subir el video, y no hago tanto el canelo!! jajajjaajaja :grindance:
Y hablando seriamente, muy chulo el nuevo Spider. Con ganas de que lleguen ya!
#159545 por Blastomas
18 Jul 2012, 13:42
Muy chulo el video. Esperamos que los que ya lo tengan, nos del más detalles sobre este nuevo gimmick, sobre el manejo, la facilidad o no de cambiar el hilo, etc...
#159554 por Borja Montón
18 Jul 2012, 15:52
Bueno pues la verdad es que es una gozada hacer magia con este artilugio. El manejo no purde ser más facil. Cambiar el hilo es cambiar la bobina de hilo y la bateria es una simple pila aaa de estas de los mandos de tele. Si os gustan los hilos no os puede faltar y si no is gstan ya no teneis excusa. Os animo a que lo probeis.

Un saludete
#159882 por Ravenous
30 Jul 2012, 22:36
¿Y la activación? ¿Sigue siendo por botón, por movimiento, con palabra secreta?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados