Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#159258 por magovituco
12 Jul 2012, 11:50
Todos sabemos la importancia de tener un seguro de Responsabilidad Civil a la hora de ser autónomo o empresario , y más en nuestro caso.
A través de un amigo mío que trabaja en mapfre me acabo de cambiar mi seguro de RC con una cobertura de 600000 euros para los shows de magia ( tanto interior como de calle )
el precio del seguro 215 euros anuales ( y la satisfacción de estar cubierto jejjee )
Si alguien está interesado podéis poneros en contacto con mi amigo y hacerle todo tipo de preguntas o contratarlo con las mismas condiciones ( le decís que es a través mía y ya el sabe )

Santiago Lavandeira : 670577020
Salavan@mapfre.com

Es un amigo de confianza con lo que no tendréis problema con él ... y no me llevo comisión jejejjee ¡¡¡¡
#159271 por rubiales
12 Jul 2012, 15:12
Pedazo de apellido tiene tu amigo ¿Tiene algo que ver con el legendario mago?
#159826 por Robin Ventura
26 Jul 2012, 19:16
que curioso Mapfre? yo era de ese seguro y pregunte si me cubria algo en mi profesion y me dijeron que no, que era una profesion de riesgo y no me cubrian nada!! jejeje puede que no todos los vendedores de seguros sean iguales, parece interesante.
#159849 por magovituco
27 Jul 2012, 12:54
En un principio mi colega me dijo que no había nada específico para magos ... que solo como animador..le dije que así no lo quería o especificaban lo de magia o nada ¡¡
al final se enrollaron y si ¡¡ lo único que no cubre es el riesgo por culpa de fuego .
de todas formas creo que es un buen seguro ¡¡
De todas formas Robin ( o alguien más ) si estás interesado te mando una copia del mío para que veas las cláusulas ¡¡( no lo puse aquí para no estresar con tanto rollo de folios ) :D
#159880 por David Redondo
30 Jul 2012, 16:26
Vituco, a mi también me interesaría.
#160002 por mago alcala
07 Ago 2012, 04:04
Si te contratan no es necesario un seguro de Responsabilidad Civil. Solo se pide tenerlo obligatoriamente si eres organizador de algún evento. Yo hago una gala de magia, por ejemplo la de navidad, y contrato a 5 magos, estos magos no tienen ninguna obligación de tener ningún seguro, pero Yo o la entidad a la que represento SI. Es bueno tenerlo como organizador y normalmente te obliga la entidad que te deja o alquila un teatro.

Ósea… que si yo organizo algo por mi cuenta los riesgos los asumo yo, incluso los pagos a la SGAE u otras entidades similares, si me contrata alguien yo no tengo porque tener un seguro o alguna responsabilidad sobre el espectáculo, excepto las pactadas bajo contrato con la entidad organizadora.

Incluso si yo tengo un seguro de R.C. y ocurre algo por la negligencia de un espectador, por ejemplo un niño que te tira un altavoz porque no para y porque el padre no le llama la atención, la responsabilidad sería del espectador o su representante legal y te tendría que indemnizar si te hubiera hecho algún daño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados