Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#158740 por Gustavo
20 Jun 2012, 20:15
El lunes 25 estré con la conferencia "Cajón Desastre" en "La Varita" en Valencia
• Hora y lugar: 20.00, La Varita Magica (CMV) C/San Vicente Martir no 166 Bajo
Si alguno de los Dameros va allí nos veremos.
Adjuntos
portadilla cajón desastreop.jpg
portadilla cajón desastreop.jpg (142.67 KiB) Visto 1846 veces
#158742 por Daroca
20 Jun 2012, 20:29
Por los comentarios de los que han asistido a una conferencia de Gustavo, realmente debe ser de las pocas conferencias donde exprimes al máximo cada céntimo del precio de la entrada. Creo que sales de allí con un montón de juegos buenos, fáciles de hacer y agradables de presentar, con el aliciente de que te los puedes construir muy fácilmente. Entretenimiento al fabricar, entretenimiento al ensayar y entretenimiento al presentar. Más no se puede pedir, sobre todo los que necesitamos los consejos y la guía de un experto porque somos algo torpes para hacernos materiales mágicos. Apetece, apetece. :clap: :clap: :clap:
#158858 por Gustavo
26 Jun 2012, 13:08
Bueno , acabo de llegar de Valencia, fué genial, un público buenísimo, la gente de la Varita, me trato como a una estrella ( soy mas bien un estrellado) me vinieron a buscar al hotel, muy bonito por cierto y en pleno centro, al lado de Rita Barberá, osea en la plaza del ayuntamiento. El público bueno bueno e interesado, se aguantó dos horas y media de charla y juegos, y en la cena que por cierto también me invitaron, me siguieron aguantando con algunas cosas mas que no me había dado tiempo a contar, y como final, vuelta al hotel por Mario y pequeño recorrido por la Valencia nocturna Calatrava desing, lo dicho un día perfecto.
Recomendable para futuros conferencista,s La Varita de lo mejor y los magos Valencianos igual nen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados