Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#158559 por Rafa Berlanga
14 Jun 2012, 19:50
Hola a todos,
He tenido un problema con el Real Time ClipBoard, asi que llamé a Antonio Romero y se lo dije. Me comento que cuando viniera a Madrid me lo trajera. Me programó en cafetín Crochet y ya que estaba aquí, le llamé.
He quedado esta mañana con él, me ha invitado a su casa y me ha enseñado su Taller de trabajo. ALUCINANTE!!. He conocido los estudios SAN AGUSTÍN, que para aquellos que tengan el Periodico Roto y Recompuesto, es donde se ha grabado el DVD.

Pues le he llevado mi Real Time ClipBoard y me lo ha cambiado por uno nuevo. GRACIAS ANTONIO por tu trato.

Nos hemos tomado unas birras y he tenido la suerte de ver EL NUEVO HOLD-OUT, el cual presenta este lunes proximo dia 17-6-2012 en La SEI de Madrid. LO VAIS A FLIPAR!!. Nueva concepcion de colocacion para poder trabajar hasta sin chaqueta y siempre mostrando las mangas. Y si ya usas el hold-out anterior no hay que ensayar nada nuevo porque funciona con los mismos movimientos.

Para mi es muy importante que todos los hold-out están montados por él, con una presentación exquisita. Para mi juicio ha solucionado un problema que tienen todos los hold-out y me lo ha estado mostrando haciendome efectos que son autentica Magia. Una de las cosas que mas me gustan es que ya no hay que andar haciendo nudos y cortando el Nylon para ajustar, no hay que cortar nada. No quiero desvelar nada más sobre los efectos pero me ha hecho uno con cartas que lo vais a flipar.

A todos los que podais, no perderos la conferencia de este gran Mago que tenemos en España.

Gracias por lo que aportas a la comunidad magica.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados