Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#158312 por Gustavo
04 Jun 2012, 19:14
Me compre un mando para un iPod y me llegó hoy, estaba tirado de precio y arriesgué y salió bien pensaba que no funcionaría paer va de maravilla, es infrarojo por lo que no lo puedes disparar desde el bolsillo, pero mi idea es dejarlo en la mesa y dispararlo al iPod que esta conectado al equipo de micrófono a unos 6 metros de mi, y va perfecto, me tardó unos 15 días pague con paypal y no me cobraron transporte, llegó en un sobre a mi casa, por 8 euros no se puede pedir mas. viene con bateria y funciona.
http://www.dealextreme.com/p/new-wirele ... ipod-12459
#158337 por magojuanmanuel
06 Jun 2012, 01:49
Gracias por compartirlo, tiene buena pinta y además te saca de apuros el día que no puedas ir acompañado de un técnico de sonido.

Un saludo
Juan Manuel
#158368 por Magioneto
07 Jun 2012, 15:14
Gracias Gustavo, ya pedí el mío. Me vendrá bien para manejarlo en el volante, andaba buscando uno y si ya lo has probado y funciona "no le voy a dar más vueltas, no tiene sentido"...
#158491 por magomelgar
12 Jun 2012, 13:52
Muchas gracias amigo Gustavo. Es un detalle que compartas con nosotros esos "descubrimientos". Yo hoy he pedido uno, para mi ipod que es lo que uso en las actuaciones, seguro que me alegraré como tú.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#160911 por Blastomas
19 Sep 2012, 16:23
Refloto el tema ya que tengo una duda sobre un comentario de un comprador que dice que si conectas tu ipod a un equipo de altavoces no se puede utilizar. Imagino que no será cierto.
Edito mi mensaje, he visto un transmisor de bluetooth que en teoría funcionaría como mando a distancia con un teléfono móvil. Es interesante para los que no tengamos apple. Dejo el enlace por si algún experto nos da una opinión. http://dx.com/p/bck-08-bluetooth-stereo ... 12?item=66
Última edición por Blastomas el 19 Sep 2012, 16:40, editado 1 vez en total
#160912 por mago sicilia
19 Sep 2012, 16:35
Si lo conectas al altavoz o altavoces por la base de carga llamada dock, no puedes conectar el mando del que hablamos, pero si por el contrario si los altavoces los conectas por la entrada de mini jack si que puedes conectar este mando y usarlo así sin ningun problema.
De todas maneras yo te recomiendo el ipod rf que en vez de ser por infrarrojos es inalámbrico y funciona muy bien, eso si el precio es bastante más elevado que este.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados