Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#158127 por josemanuel11
28 May 2012, 00:15
Hola una noticia de ultima hora, dos socios de la sociedad magico española ( AME) han sido explusados, estos son carlos serrate y antonio hidalgo, por supuestas irregularidades en su gestión.
#158142 por hechicero
28 May 2012, 18:13
Hola
Me sorprende un poco tu mensaje. No sé de qué "supuestas" irregularidades estás hablando, pero antes de dar nombres en público sería mejor que esas irregularidades fueran "confirmadas" ¿no opinas?
No tengo ni idea del funcionamiento de la AME, pero en este foro hay bastante gente que conocemos a Carlos Serrate y a Antonio Hidalgo y si se les acusa de algo, creo que lo mínimo es decir de qué y en base a qué pruebas.
#158146 por Javi Cruz
28 May 2012, 19:14
Creo que la finalidad de este foro es promover la magia y generar un buen rollo entre los magos, e intentar evitar cosas como esta.
Dejemos de acusarnos los unos a los otros y a ver si el próximo post es para felicitar la labor de alguien, que de estos post cada vez hay menos.

Saludos para Carlos Serrate y Antonio Hidalgo, amantes de la magia, que eso es lo que nos importa.
#158150 por valenbilbao
28 May 2012, 21:04
Felicitar a Carlos y Antonio, de ciertas compañías cuando te separas solo ganas, confió en que dentro de mil años desde esa sociedad logréis aportar a la magia la milésima parte de lo que ha aportado mi amigo Serrate a la magia.
En el anterior párrafo con orgullo afirmaba lo de mi amigo en este quiero aclarar que mi opinión no se ve ofuscada por el corazón, sino únicamente por la historio, conocimiento mágico y lo que es mas importante el sentido común.
Quedo a la espera de ver que actividades por la magia hacéis sin esos motores que en todo momento han sido el impulso de esa sociedad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados