Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#157694 por udomagic
10 May 2012, 14:12
Hola Amigos una vez mas tiro de vuestra sabiduría.......me gustaría saber el nombre de un juego que hacia Andreu hace años....es un tablero con tres globos...uno se desincha ..otro explota y otro se escapa creo recordar...y al final aparce la carta elejida en una diana o algo asi.
Me ha parecido verlo una vez en magos artesanos..pero ya no lo encuentro, me gustaria haber si alguien sabe como se llama el juego y donde encontrarlo...anticipandome a las respuestas recibir un abrazo.
#157729 por Manu Gomez
11 May 2012, 19:22
recuerdo que este juego se vendia hasta hace poco en el apartado de venta compra intercambio, si lo buscas preguntalo ahi, sino, intento recordarlo y te informo!! un saludo :D
#157730 por udomagic
11 May 2012, 19:39
A pues si................es ese,el caso es que nunca lo he visto en compra-venta-intercambio.......me parecio haberlo visto hace tiempo en magos artesanos...pero ya no lo veo...si sabeis algo mas os lo agradeceria¡¡¡¡¡...muchisimas gracias a los dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados