Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#157533 por magomigue
04 May 2012, 12:13
me escribe mi amigo Nacho Casal de Salamanca con esta triste noticia:

'Apreciable amigo Miguel Puga
Deseo que te encuentres bien , con ilusiones y proyectos como siempre, mi comunicación es para informar a la comunidad mágica del Fallecimiento de Grandini. Jose de la Torre, como sabes vivia hace años en Salamanca, y hemos disfrutado de su compañia y amabilidad hasta el final de sus días, hazselo saber a nuestros amigos magos,
Un abrazo Nacho'


Pasé muy buenos momentos con José de la Torre. Un gran ser humano, muy generoso y gran ilusionista. Sus maravillosos pintajes de cartas con las manos abiertas... Algo para la historia.


Descanse en paz.

Miguel Puga
#157540 por magomelgar
04 May 2012, 13:25
Un gran mago quizás para muchos, poco conocido (me refiero a los jóvenes).
Descanse en paz.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#157543 por Pedro Bryce
04 May 2012, 16:02
Aunque creo que pocos, si que hay magos jóvenes que conocemos bien el trabajo de José de la Torre con: cuerdas, imperdibles, pintajes, teoría y manejos para naturalizar las cuentas falsas, etc. Y para el que no sepa de quién estamos hablando, en el siguiente video se pueden apreciar bien alguno de sus pintajes realizados por él mismo. Descanse en paz.



Saludos,



Pedro Bryce.
#157544 por josemagic
04 May 2012, 16:22
Tuve la suerte de conocer a José de la Torre gracias a Nacho Casal, pudiendo ver sus pintajes a mano abierta, y pasando una excelente tarde de magias con el.
Descanse en paz.

Jr Casas
#157547 por Daroca
04 May 2012, 17:02
Qué alucinante técnica y qué pillín en el vídeo, con todas esas pistas falsas y bromas finales. Un as de los pintajes y de otras técnicas, así como de la capacidad de entretenimiento. Ya es tarde para hablar de magia con él, pero no lo es para aprender de él, porque nos ha dejado un libro en Ediciones Marré, que podemos encontrar todavía por tan solo 15 euros, donde él en persona -aunque en diferido- nos va a contar detalladamente estas técnicas cartomágicas y muchas otras. Gracias, Jose de la Torre, maestro:

Imagen
#157552 por frevoli
04 May 2012, 22:27
UN Cubano afincado en Usa, New York, BRoklin , buena persona y gran Mago .

Durante años. mantuve correspondencia con el y en el 73, 74 le compraba multitud de efectos de cartas, sus navajas y efectos nuevos para nosotros, fueron los primeros efectos que importamos, en aquella epoca, que todo era dificil, el valor de la magia era real, por el esfuerzo que costaba conseguir nuevos efectos .
siempre me explicaba. que aprovechaba los vuelos de avion para escribir y me contaba donde trabajaba .

en fin descanse en Paz Grandini. que le llamban asi por su estatura y ahora le podemos llamar Grandini, porque fue un gran Mago y persona entrañable y grande .
Besos a su Esposa y Familiares

JoSE mª lLACER sANCHEZ


www.seleccionesmagicas.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados