Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#157476 por mercedari
02 May 2012, 12:54
Me escribe Harry Allen y me comenta que este septiembre estará en Barcelona. Me pregunta si está alguien interesado en que de una conferencia y me pide que le de sus datos a las asociaciones que esten interesadas en ponerse en contacto con él.ç
Su conferencia consta de:
> CLOSE-UP
> STAND-UP
> STAGE
> COMEDY MAGIC

Los interesados hacermelo saber por favor
#157501 por El Gran Pantuni
03 May 2012, 12:42
Yo he visto y conozco a Harry Allen de cuando vivia en Florida. He estado varias veces en su tienda y he ido a su convencion que monta cada anio en Florida. El que haya visto los videos de LL Publishing sabe de lo que hablo.

Hoy por hoy hay muchisimas y sobradas mejores opciones que esta, os lo aseguro.
#157559 por frevoli
05 May 2012, 15:11
:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: Pues eso parece, los intereses son los intereses .

hay que pasar por el circuito .


Saludos cariñosos a todos y todas

Jose Mº Llacer Sanchez


Aunque eso del sudor no es un muy buen comentario para estas dignisimas paginas ......
#157580 por El Gran Pantuni
06 May 2012, 19:55
Bueno,

Cada cual que lo lea como buenamente quiera. El circuito esta cerrado para el 2012 desde mediados del 2011 asi que a mi si que me la "suda" que venga o no y lo digo sin segundas os lo aseguro. Asi que no hay intereses ni mala leche, es que el tio es malo con ganas y ya esta. Ahora bien si quereis verlo por ustedes mismo, las fechas ya estan puestas....asi que adelante.

Lo que he hecho es compartir una percepcion personal para que la gente se gasten sus cuartos en mejores opciones que las hay y muchas de ellas fuera del "circuito" :coffe:
#157581 por El Gran Pantuni
06 May 2012, 19:56
Por cierto, aparte de sus cualidades como mago, os prevengo tambien de sus malas artes como comerciante y sacaria a Daytona Magic de vuestras listas de favoritos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados