Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#157341 por ROCHESTER
26 Abr 2012, 16:13
Algunos de vostros ya lo sabreis, pero os anunciamos que Yigal Mesika lo ha vuelto a hacer.

Imagen

Despues de varios años de espera, ya se pone a la venta el nuevo Spider Pen Pro, con un acabado mucho mas bonito y resistente.

Es cierto que el precio ha subido , pero ahora se acompaña un DVD y Yigal se ha calentado el coco para realizar efectos imposibles con el.

Ademas se vende por separado y pequeño kit de accesorios.

Muchos de vosotros ya sabeis que soy un apasionado de este instrumento, por eso os recomiendo que lo reserveis para tenerlo en cuanto esté disponible

La Varita tiene reservadas unas pocas de las primeras unidades y se pueden hacer reservas

http://tiendamagia.lavarita.com/pre-ord ... esika.html

[video]youtube.com/watch?v=LqQ3hGyqqbM[/video]

Espero que os guste
Saludos
#157579 por Daroca
06 May 2012, 17:03
Me he partido de risa con lo de la levitación de cañitas de refresco en una cafetería. Es que es para hacerlo como jugueteando, como quien no quiere la cosa, y empezar a sentir los murmullos a tu alrededor, jaja. Es genial. Vale la pena comprarlo sólo por hacer eso.



(Y lo conseguí, he escrito el comentario sobre la cafetería sin hacer un chiste fácil con lo de "Mesika". Me estoy dominando cada vez más :ganador: ).
#157584 por Javi Grant
06 May 2012, 22:05
¿Alguien podría decir como se acciona sin tener ningún botón? Creo que usa una nueva tecnología pero no está descrita en las especificaciones.
Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados