Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#155583 por Alex Martball
28 Feb 2012, 14:00
Hola amigos no encuentro el efecto que hace el mago Cyril en la aparicion de los billetes (me da igual sea manipulacion o no)....pero creo que en su dia lo vi que se vendia en una feria magica de algun encuentro.
Ahora se me ha ocurrido acoplar a mi manipulacion de hojas......(???) y lo estoy buscando.
Os dejo el enlace donde aparece el efecto apartir del minuto 3:16
http://www.youtube.com/watch?v=7QTxapn3 ... re=related
Espero al menos encontrarlo con vuestra ayuda.
Mil abrazos
#155586 por Moñiño
28 Feb 2012, 14:24
Habla con Jarri Marquerie, de magichismes. Tiene una producccion de billetes, hechos con el material de las radiografias de un hospital, que de seguro te valdra. Salutres.
#155676 por XemiGalindo
01 Mar 2012, 15:51
Este es el video que te comentaba antes...



Pero ya he encontrado la aparición que buscabas Martball. Se llama Osaka Bill production.
He estado buscando por la red y no he encontrado mucho... Varias tiendas que lo comercializaban pero que ya lo tienen agotado...



Espero que te haya servido!
Saludos!
#155714 por Alex Martball
02 Mar 2012, 11:58
Gracias Xemi pero no....realmente busco las apariciones tal y como las efectúa Cyril "por ejemplo" y lo que Moñiño ha comentado son perfectas con lo cual Jarry las vende. Ya esta todo claro.
Gracias a todos por el aporte.
Abrazos
#155777 por XemiGalindo
04 Mar 2012, 13:06
Okey! Me alegro de que lo hayas encontrado!
Pero, te lo digo siemplemtente, para que lo sepas... Que la produccion de Cyril en ese video es la produccion de Osaka que te comentaba. De hecho puedes poner Cyril Osaka bills, o algo similar en google o youtube, y salen sus rutinas...

Que vaya bien esa nueva rutina!
Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados