Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#155214 por Alkantara
14 Feb 2012, 19:41
Ya se que la frase no es políticamente correcta. Igual que decimos "hacerse el sueco", "despedirse a la francesa" o "trabajar de negro"... digamos que es una licencia poética.
Digo yo que las tiendas de magia deberían indicar con claridad el origen del producto, los mismo que lo hacen los productos alimenticios.
Prefiero, por ejemplo, comprar naranjas de Valencia que de otra zona o de otro país.
En repetidas ocasiones he comprado artículos de magia y al recibirlo he podido comprobar que el producto está fabricado en China.
Además de que la calidad es a veces discutible, tienen el valor de añadir una mención al copyright e indicar que (traduzco del inglés) "ninguna parte de estas instrucciones pueden ser reproducidas sin consentimiento escrito del titular del copyright".
Me parece legítimo que las tiendas de magia comercialicen productos hechos en China, nada que objetar, pero debería informarse al consumidor del origen del producto.
A algunos no nos gustaría adquirir productos de un país que no se caracteriza precisamente por el respeto del derecho de los creadores mágicos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados