Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#155173 por Luigi
14 Feb 2012, 00:26
Hola amigos, hoy estmos contentos porque por fin va tomando forma un nuevo proyecto que nos ilusiona: "12 meses, 12 galas", emulando la campaña puesta en marcha por telecinco en los últimos años, al menos en el nombre. No es un nuevo espectáculo (esperemos que el "Sin, sin, calcetín" tenga larga vida, al menos de momento), es un proyecto completo con el que pretendemos devolver lo que la vida ultimamente nos está dando, con la posibilidad de ir a tantos sitios.
De momento poco más que contar, solo anunciar que el proyecto pone su primera piedra, su primera gala en la Ciudad de los Niños de Málaga en próximo mes de marzo y que esperemos que sean muchas piedras más (al menos 11 más para completar el primer año del proyecto).
Ya os sigo contando

Imagen

Saludos
Luigi
#155240 por Manu Gomez
15 Feb 2012, 16:20
Me parece algo fenomenal Luigi, yo soy de Jerez, aquí también disponemos de una ciudad de los niños donde los fines de semana esta lleno de los pequeñajos, lo lleva una empresa con la cual tengo mucha confianza y he llevado mi show muchas veces por allí, si quieres podemos hablar y te paso su teléfono y le comentas la idea!!! :D seguro que les encanta vuestro magnifico show!! he caido al leer esto por si te interesa :D
#156217 por Luigi
19 Mar 2012, 14:15
Bueno pues mañana estrenamos el proyecto en la "Ciudad de los Niños" de Málaga y cerrada también la del próximo mes, esa será un poco más lejos aunque aún no podemos decir nada. Ya hemos hecho también las bases del proyecto por escrito, si a alguien le interesa las podemos publicar.
Saludos.
Luigi

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados