Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#155076 por mago.alberto
09 Feb 2012, 23:31
Hola a todos, a finales de Febrero (28,29 y 30) estaré de viaje en Logroño, por lo que me gustaría saber si esos días hay algún evento mágico, reunión mágica o algo por el estilo.
También si alguien quiere de paso puede encargar algo de la tienda por si quiere que se lo acerquemos:
#155134 por hechicero
12 Feb 2012, 19:34
Hola Alberto

Precisamente anoche hubo en Logroño una gala mágica con Alfonso Sueskun, Edama, Galilea, Ropherman y Taylor.
No sé exactamente cuántos días estarás por allí (febrero este año tiene sólo 29 días, je, je...) Si te quedas toda esa semana, el viernes 2 de marzo habrá un espectáculo de Edama.

No sé si habrá alguna otra cosa por allí esos días.

Saludos :)
#155178 por magocid
14 Feb 2012, 11:11
Muy buenas mago.alberto, perdona por la tardanza en la lectura pero no me había enterado ;-P

Bienvenido a tierras riojanas (aunque todavía no estés por aquí) te sentirás como en casa jejeje
Que sepas que me tienes a mi y a los de mi circulo para lo que haga falta. Te dejo mi teléfono 626822551. Si necesitas guías turísticos, ayuda en lo que sea, no tienes más que pedirlo y por supuesto tomar algo que eso siempre esta bien XDDDD

A parte de la actuación que ha dicho Hechicero esa semana tenemos bastantes cosillas de magia por aquí:
el martes tenemos la reunión de la asociación,
el miércoles grabamos programa de magia en la TV,
el sábado hay dos funciones de magia benéfica a favor de Pioneros, una a las 11:30 y otras a las 18:30
y el sábado noche tenemos una cena los magos de aquí.

Y no hay que decirte que estás invitado a todo.
Un abrazo, estamos en contacto.
#155439 por mago.alberto
22 Feb 2012, 12:06
:( Al final no podré ir a Logroño, me ha salido un evento para este viernes. Espero ir en un futuro!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados