Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#154816 por softvader
30 Ene 2012, 12:10
Buenos dias a todos,pues me gustaria que me sugirierais juegos visuales para hacer en un desfile de carnaval.
Gracias y un saludo.
#154844 por EvaDama
31 Ene 2012, 18:06
¿Vas a ir en una carroza?! ¿te vas a desplazar entre el público?... da más detalles!!!
#154972 por Antonio Casas
06 Feb 2012, 11:52
Mi humilde opinion es que si alguien, se compromete, a realizar una actuacion, ( gratis o pagando), tiene la obligacion de saber que es lo que debe de hacer. Demandar ayuda sin dar la mas minima informacion, tal como apunta un compañero, ¿ es al aire libre, es carroza,se estará cerca de una charanga, y quizas no se pueda oir lo que dice ...si es que tiene que hablar en su participacion. Seguramente este no será tu caso, pero empieza a ser repetitivo, que busques informacion de que hacer en una actuacion, o bien pidas que musica poner o como empezar y acabar una rutina etc etc..... actuacion que no es gratuita, el resultado es el que pregunta, porque no sabe que hacer cobra, y el que tiene ideas, pues eso.....
Un saludo
#154978 por softvader
06 Feb 2012, 13:24
Antonio,mi humilde opinion tambien te la digo,creo que esta claro en un post mas arriba que pone que hay 2 opciones,ir en plataforma o ir andando,en un desfile como comprenderas no se puede ir hablando porque logicamente no se escucha con lo cual tienen que ser juegos visuales( que por cierto tambien lo pone mas arriba), creo que son las unicas informaciones que se pueden dar en este caso,pero vamos creo que el foro esta para pedir consejos y ayudas,ahora si a ti no te parece bien,pues nada,no estas obligado.
Un saludo.
#154988 por Iván Manso
06 Feb 2012, 18:02
En ese tipo de espectáculos lo que tiene cabida es la magia visual pero también rápida, de efecto claro, y flashazo. Una cuerda convertida en pañuelo, pañuelos que cambian de color, manipulación con cartas (no back and front, sino abanicos con dorsos de colores, cascadas, acordeones, ...), aparición de flores de papel, cuerda hindú, aros chinos (sin muchas complicaciones, una rutina de tres vale), desaparición de pañuelos, un cambio de traje, como más arriba te han recomendado, apariciones de ramos de flores y demás grandes pañuelos, latas de cocacola, paraguas, de una caja de apariciones, efectos con fuego (pañuelo ardiendo transformado en bastón, por ejemplo)... y así se podría continuar, es sólo cuestión de darle un poco al coco.

También, en mi opinión, al igual que dice Antonio, antes de decir sí a un compromiso de esa envergadura, es recomendable saber lo que se puede hacer, realizar un esquema de los efectos, enumerándolos, la disponibilidad que se tiene de ellos, si no se poseen ver dónde adquirirlos, si requieren mucho ensayo o si son fáciles y tan sólo necesitan presentación, la viabilidad del proyecto, dónde tener esos efectos guardados para sacarlos y realizarlos en el momento adecuado, los ángulos que podrían hacer inviable que estuvieran presentes, etc. En definitiva todo lo necesario para que un espectáculo resulte atractivo para quien lo ve y sea de buena calidad el resultado y no algo improvisado, ya que lo que se verá al final dejará mucho que desear, como siempre que se improvisa algo, esto es evidente.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Iván Manso
#155194 por melvi
14 Feb 2012, 17:10
Puedes llevar cualquier tipo de Racoon y así acercarte al público para que de "saltos".... También caminar con la bola zombie y exagerar la rutina como que ella tira de tí...
Las pompas de losander.... unos aros chinos...

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados