Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#153997 por David Redondo
04 Ene 2012, 15:45
Aunque ya sé que se ha hablado antes de esto....quiero un poco de información "actualizada".

Necesito comprarme un micrófono inalámbrico de diadema nuevo y me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto.

Busco algo que tenga un alcance considerablemente bueno (30-40 metros para poder usarlo en salones grandes) y que evite todo lo posible los acoples. Va a ser un micro de batalla, es decir, para conectar a cualquier mesa en cualquier situación (comuniones, pubs, etc...) pero que a la vez me sirva para salones de actos y centros culturales.

¿alguna recomendación?
#153998 por SIRLLU
04 Ene 2012, 16:00
Si quieres algo barato y bueno, el mio suena bastante bien, aún no se me ha acoplado, bueno, bonito y sobre todo barato. Lo compagino con un equipo Beringher EPA 300 y a las mil maravillas.

#154001 por serjo
04 Ene 2012, 16:37
Senheiser
Shure
Samssonite

por menos de 300 euros los tienes dentro las lineas economicas ya que uno de esta marca profesional de sobra por mucho y con la gama profesional de estos tienes de sobra

para mi ese es el orden es el que pongo la mayoria de los técnicos se decantan por senheiser todos los conoce y conocen sus mañas... lo que no se van a Shure...
Y samsonitte es muy bueno pero no tan preferido por técnicos.

Siempre que trabajo en teatro veo las dos primeras...
#154034 por raf_el_mago
06 Ene 2012, 01:32
Mira los que tiene Kiko en ATM. Si te gustan, yo te puedo conseguir el que quieras un 25% por debajo del precio de mercado....a cambio de que me enseñes algo de lo mucho que sabes. Si te interesa, Kiko sabe como localizarme.

Saludos
#154060 por Miguel AJO
07 Ene 2012, 21:09
ummm pues le diré que me los enseñe a mi tmb que yo me acerco el viernes.
#154934 por jujo
03 Feb 2012, 16:07
A ver,principalmente tres cosas.
que sea uhf.ni se os ocurra fm,de todas formas s'olo por el precio ya lo vereis
que tenga antenas true diversity
que tenga multifrecuencia.

Con eso no es que te asegure la mejor calidad,pero si te da tranquilidad.
Despues lo del micro ya es otra historia, caroide,hipercaroide,omni...etc
#155049 por Manu Gomez
08 Feb 2012, 21:49
compañero, yo uso uno de modelo shure y me va a la mil maravillas!!! 8)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados