Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#153564 por Daroca
21 Dic 2011, 23:51
Buen aporte, serjo. Gran anuncio, muy emocionante, para homenajear a esta gloria de los humoristas, el gran Gila. ¡Cuántas risas consiguió en toda su carrera y cuánto bien hizo!

(De todos los que salen, el que más me conmueve es Fofito. Para mí, humorista y payaso es como decir pintor de paredes y pintor de cuadros, sin desmerecer a ninguna de las dos profesiones, pero no es lo mismo. Además pienso en que ya casi sólo queda él de aquella raza insigne de los Aragón, porque Milikito ya es desde hace muchos años Emilio Aragón desgraciadamente).

Imagen
Gracias, Miguel Gila. :enamorado:
#153582 por Iván Manso
22 Dic 2011, 13:38
Es un video que no me canso de ver desde que ayer me lo descubrieron...

Con un trasfondo también de añoranza de esos años en los que los buenos humoristas abundaban, el humor en España era algo grande. Hoy en día hay grandes humoristas, pero no se puede dejar de pensar en los que ya no están, tanto en escena como en el mundo. El genial Eugenio, Gila, Tip y Coll, Juanito Navarro, Toni Leblanc, Bigote Arrocet, Pedro Reyes (tan incomprendido a veces), Lina Morgan, Martes y Trece, Antonio Ozores (mi favorito) y todos los que le acompañaban, como Esteso y Pajares, que en el video se reconcilian (fueron muy muy grandes) y cuando llevo toda la vida admirando a todos los que salen en el video y a muchos más, porque el humor siempre me ha gustado, ves esto y... oye, te dan ganas de buscar en youtube, ahora que lo tenemos, y disfrutar de un poquito de buen humor, del que a veces ya no queda.

Afortunadamente todavía quedan en escena algunos, como Faemino y Cansado, que siguen con su éxito.

Y los payasos de la tele tuvieron un momento que quedará en la historia de la televisión (y en las mentes de muchos que los disfrutaron en directo) Con Miliki ya muy mayor, es Fofito el que ahora, creo que con el circo que lleva su hija, sigue ahí, aunque no sé si se ha retirado o no.

No olvidemos a Gila (su última actuación, que vi en televisión, me dejo helado, ese ya no era Gila... era una despedida a gritos) pero tampoco olvidemos a esos artistas que ya no están pero que fueron grandes, muy grandes, en su trabajo como cómicos.

Yo no los olvido
#153980 por Juanmyf
04 Ene 2012, 11:58
Yo lo vi hara una semana o asi y tambien me emocioné, ver a estos genios del humor, homenajeando al gran Gila.... una delicia.



un saludo magico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados